Es una locura comprar un Mercedes Clase C con 200.000 kms?

10.089 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues nada que mi coche esta cascao, y un amigo vende un clase C 220 de 6 años con 200.000 kms, TDI 150 cv.
Lo vende porque se compra el mismo pero con cambio automatico y me lo ha ofrecido por lo mismo que le dan en la casa oficial, 10.000 €.
Ya se son 200.000 kms, pero es un mercedes, y el tio mima los coches le cambia el aceite cada 10.000 entre otras cosas.

Es una locura, tonteria, o acierto?
No se, no entiendo mucho de coches, alguien ha comprado algo parecido?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a ver, son muchos km hay que reconocerlo, pero son motores que aguantan muchisimo, siempre que esten bien cuidados, y como dices, lo mima mucho, pero lo encuentro realmente caro.
Si se compra otro igual, es que este le ha salido bueno, asi que no creo que tenga problemas internos o electronicos.
Mi recomendacion...mirate otros coches estilo A3 antiguo o golf MkIV que por 8000-9000€ los tienes con 100M o menos km y los mismos años, no es un mercedes pero es que tendran la mitad de km.
saludos,.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si en Mercedes se lo han tasado por ese precio, supongo que no sera caro, porque luego ellos lo venderan y no creo que pierdan dinero. De todas formas a ver si lo pruebo.

.
 #4
Escrito   0  0  
Si te ofrece confianza ese mercedes, yo me lo pillaría, porque sabes lo que pillas, y un mercedes cuidandolo, te va a hacer el doble o el triple de kilometros.
Lo de mirar un AUDI o un Golf con menos kilometros, pero sin saber ni de donde sale, ni el trato que ha tenido, ni si los kilometros son reales, lo veo muy arriesgado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo veo caro, por muy MB que sea.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre a el le costo 6 millones y medio. Lo que aun no se que gama es, a ver si lo veo lo pruebo y demas.

Saludos

.
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo vendio el suyo hace un mes....del 2003,C220 con 85.000 modelo Avan,automatico con Navegador(puesto hace un año).....por 12.000emoticon ummmmm emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Era de primera mano?
Joder buen precio no. Podias avisar no!
Por cierto porque lo ha vendido? le ha dado algun problema?

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Era de primera mano?
Joder buen precio no. Podias avisar no!
Por cierto porque lo ha vendido? le ha dado algun problema?


Para pillarse un CLS...problema...no que va ninguno....se aburrio de él

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues mirando por internet llego a la conclusion de que el precio que me piden por el mio es lo normal, y que el de tu amigo, si eran kms reales, fue un chollo y podia haber sacado mas.

.
Volver a Motor