Alguien heavy por aqui?

6.148 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, bueno, soy nueva y me gustaria ir conociendoos un poco mas, y que vosotros mismos me conozcáis a mi. Y no se, me gustaría saber si hay algún heavy por aqui por el foro, para intercambiar canciones, opiniones y hablar sobre lo próximos conciertos

Esta es mi cancion favorita, del señor rob halford, resurrection...y os recomiendo que os la bajéis. Yo os paso un enlace para que la escucheis, pero claro la calidad no es la misma emoticon triste



Saludetes, hermanos del metallll yeeeahhh

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
aqui un servidor XDDDDDDDDDD bueno mas que heavy soy metalero y punkarra pero si te sirve, encantado de intercambair opiniones sobre grupos^^

 #3
Escrito   0  0  
tambien me tira el hip hop pero eso es otra musica aparte XDDDDDDDD

 #4
Escrito   0  0  
pasame un enlace y dime cual es tu cancion preferida (o la que escuchas normalmente)

Yo también escucho algo de hiphop...tu avatar es de bleach?

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Y a mi que Halford siempre me ha parecido muy... gay emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Esto si que es heavy



Me encantan estos tios emoticon sonrisa

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
gigatron que miticosssss

aqui por mi tierra (zaragoza) se estilan mas LOS GANDULES, los has escuchado?



Bestialesssss

saludetesssssss

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
mis gustos van desde Rosendo hasta los Cradle of filt ,juasss .. por ahi un videito del grupo The answer que recuperan el estilo de los 70



bueno y que decir de la voz del cantante de Primal Fear en Living for metal ,buaa



ale ,saluditos
 #8
Escrito   0  0  
Aqui os paso una de las mejores canciones...Edguy!



King of the fools!!

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Si la imagen es de bleachXDDDDDD me encanta ese personaje y tambien abarai ese es mi dios personalXDDDDD

Mira esta es de mis canciones preferidas, tengo muchas asi que te pongo esta que es una de ellas XDD


 #10
Escrito   0  0  
A mi de beach me gusta gaara, dicen que me parezo a el ejejeje (palida de piel, pelo rojo, ojos de gatos) jejeje

Mu buena la cancion, si fueras de Zaragoza te encantaria un bar que yo me se..

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
Volver a Música