Canje de puntos?

16.308 18
 #1
Escrito   0  0  
Holas:
Hoy por fin he conseguido entrar en el canal cliente y, como se habia comentado, dan 24000 puntos pero dice asi "REGALO DE 24000 PUNTOS PROMOCIONALES DESPUES DE SALDO PARA SER CANJEADOS POR TERMINALES DE ZONA AZUL Y PREMIAR EL VALOR DE LOS CLIENTES RESIDENCIALES 3, 4, 5 ESTRELLAS Y GRAN LUJO ACTIVOS EN EL PROGRAMA DE PUNTOS A LA FECHA DE LA EXTRACCION", esto quiere decir que cada cliente tiene unas estrellas y me gustaria saber como se podria saber eso. Me gustaria saber tambien que tal estan funcionando ultimament los amagos de portabilidades y lo que estan dando.
salu2
kobayasy
 #2
Escrito   0  0  
Me parece interesante lo de las estrellas, a ver si alguien lo aclara...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOBAYASY
"REGALO DE 24000 PUNTOS PROMOCIONALES DESPUES DE SALDO PARA SER CANJEADOS POR TERMINALES DE ZONA AZUL Y PREMIAR EL VALOR DE LOS CLIENTES RESIDENCIALES 3, 4, 5 ESTRELLAS Y GRAN LUJO ACTIVOS EN EL PROGRAMA DE PUNTOS A LA FECHA DE LA EXTRACCION", esto quiere decir que cada cliente tiene unas estrellas y me gustaria saber como se podria saber eso.


Los criterios supongo que irán por consumo. A mí me han dado 14.000 puntos (10 años de antiguedad), con un consumo medio en 2 lineas de 2 euros/mes.

Seguro que si alguien aporta sus datos, podemos ver el criterio con el que dan a partir de ahora los puntos.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido 24k puntos con una antiguedad de 3años, he estado mas pero hubo un intermedio en prepago, consumo medio de 80 euros hasta 110.
la promo estaria bien si hubieran telefonos curiosos
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
pero dnd se ven los puntos q te han dado?
 #6
Escrito   0  0  
Está claro que esta vez la cosa va por el consumo y no por la antiguedad, como ha sido durante los últimos años, y aún por encima los bonos son despues de saldo, con lo que tienes que gastar primero tus puntos, y sino te llega, te dan los promocionales.

Como van aprendiendo estos tipos... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
a mí también me han dado 14000, pero como se gastan ?? no son 14000 a sumar a los que ya tienes ??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
pero dnd se ven los puntos q te han dado?

En canal cliente, en la zona de puntos, apartado puntos extra.

En cuanto a lo de como suman, sí, son a sumar a los que tienes, pero con una salvedad.

Supon que te interesa un terminal que vale 50.000 puntos y tú tienes ya en tu cuenta 55.000
En este caso, los puntos que te regalan no sirven de nada, porque son a sumar hasta completar lo que te falte para coger el terminal. Estos son los puntos despues de saldo.

Hasta ahora, eran anteriores al saldo. Si tenías 55.000, para el ejemplo del terminal de 50.000, te cogían 35.000 puntos de tu cuenta y los 15.000 que faltan de los promocionales, con lo que al final, en lugar de quedarte con 5.000 puntos como pasaría en el primer caso, te quedarías con 20.000
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman


En canal cliente, en la zona de puntos, apartado puntos extra.

En cuanto a lo de como suman, sí, son a sumar a los que tienes, pero con una salvedad.

Supon que te interesa un terminal que vale 50.000 puntos y tú tienes ya en tu cuenta 55.000
En este caso, los puntos que te regalan no sirven de nada, porque son a sumar hasta completar lo que te falte para coger el terminal. Estos son los puntos despues de saldo.

Hasta ahora, eran anteriores al saldo. Si tenías 55.000, para el ejemplo del terminal de 50.000, te cogían 35.000 puntos de tu cuenta y los 15.000 que faltan de los promocionales, con lo que al final, en lugar de quedarte con 5.000 puntos como pasaría en el primer caso, te quedarías con 20.000


Ok muchas gracias por contestar
 #10
Escrito   0  0  
Holas:
esto quiere decir que a mi me han dado 24000 ptos y que no podemos saber si somos que categoria somos.
salu2
Volver a Movistar