Vendo TODAS mis series ANIME y TV (casi 300 series)

4.303 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso...necesito dinero,no se nota no?,si a alguien le interesa podría venderle todas las series que he conseguido bien bajandome,bien cambiando,o bien comprando,todas en la mejor calidad posible.Añado un estuche de 220 dvds repleto,practicamente el 90% de las series grabadas en verbatim.Si a alguien realmente le interesa pongo los titulos,las series anime tengo tanto en castellano como en japones subtituladas,algunos ejemplos...
Dragon ball completa en dvd-rip + todas las peliculas,oliver y benji,sailor moon,caballeros del zodiaco en dvd-rip,chicho terremoto en dvd-rip,la familia crece,house,prison break,friends,dawson crece,V,los soprano,padre de familia,padre made in usa,futurama,y muchisimas mas.De las series anime que tiene peliculas u Ovas los incluyo tambien,el 95% de las series que tengo las incluyo con ovas y peliculas.Si hay algun interesado,dejad caer la oferta.Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
perdidos se la dejé a un amigo y no lo he vuelto a ver,por lo que directamente la quité de la lista,de dibujos animados clásicas tengo...heidi...y mucho es.Lo que más tengo es anime y series de Tv,puedo vender por separado,pero solo si se pide bastante para que me salga rentable.Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
He de decir que todas las series serán unos 350-400 dvds,hay series en dvd-rip,series en tv-rip (pocas) series completas en DVD,peliculas Anime en DVD,peliculas Anime en dvd-rip (todas),todos los Ovas de las series que tengan Ova,os pongo algunas anime: Evangelion, oliver y benji, sailor moon, dragon ball-z-gt,sakura cazadora de cartas,la familia crece,street fighter,escaflowne,prince of tennis,caballeros del zodiaco,besame licia,sonic x,naruto,love hina,lupin III,Shoot,Great Teacher Onizuka,Ghost in the shell,Bleach,Chicho Terremoto,Chobits,Candy Candy,Capitan Harlock,Comando G,Yat y la patrulla espacial y una larrrgoo etc.
 #5
Escrito   0  0  
subiendo
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
subiendo.Saian00 puede dar fe de la calidad de mis series.
 #9
Escrito   0  0  
ap
 #10
Escrito   0  0  
ultima subida,y si no hay interesados,post para el olvido.Saludos.
Volver a Otros