Tiempo de Portabilidad a Yoigo

8.483 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda Yoigo en ponerse en contacto contigo una vez que haces la porta via web?
He hecho una porta esta mañana y creia que se ponian en contacto contigo muy rapidamente.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por sms si son rapidos, pero para llamare, un par de dias o asi, a mi en una semana me an enviado la sim y todo, el martes que viene me dan ya lo que es la linea, me da gusto empezar bien, espero no tener problemas con ellos.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #3
Escrito   0  0  
mediante sms,unas 20 horas en mi caso,y luego para confirmarte el envio de la SIM,alrededor de unos 2-3 dias.

Solo te digo que tardo menos en llegarme el sms de movistar haciendome la contraoferta q el de yoigo para confirmar la portabilidad...

salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
más rápidos que orange seguro, que primero te mandan la documentación a casa para luego volverte a dar el coñazo cuando te llega el pedido.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el SMS de Yoigo diciendo que en unos días mi número pasará a ser de Yoigo. Tiempo que han tardado en mandarlo: 21 horas.
Todavía no he recibido ningun mensaje de Movistar.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
LLega el sms de Yoigo y otro de MS.
El de MS creo que te dice que llames al ¿4470? para confirmar la portabilidad, aunque supongo que será para intentar convencerte de que no te portes.

Si no llamas a MS para confirmalo como dicen en su sms te paran la portabilidad? No quiero aguantar al comercial de turno...
 #7
Escrito   0  0  
pues si te interesa que movistar te haga contraoferta llamales tu al 4472 y pregunta si han recibido tu portabilidad haciendote el tonto y te preguntaran porque te vas les dices tarifas entonces ellos te ofreceran algo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

yo llevo desde el sabado 28 de abril que tramite una poratbilidad, y nada de nada, ni sms ni llamada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:

yo llevo desde el sabado 28 de abril que tramite una poratbilidad, y nada de nada, ni sms ni llamada.



A mi me pasa lo mismo, la solicité por la web hace 4 días y nada de nada ni sms ni llamada. Voy a hacerlo otra vez a ver que pasa.
Volver a Yoigo