El juego de "Avui" que propone matar españoles, hackeado con un mensaje crítico

1.801 58
 #51
Escrito   0  0  
Docemonos, es inutil, sencillamente inutil, con gente que ""piensa"" así sencillamente no cabe el razonamiento. Son de ideas fijas, no abren la puerta a ninguna posibilidad que no sea la suya, no escuchan y repiten como loros lo que de niño han mamado para luego llamarnos a nosotros opresores y fascistas.

No merece la pena docemonos, es inutil, y así les va, así tienen la fama que tienen. Por culpa de una minoría, en la que desgraciadamente está el propio gobierno catalán, pagan una mayoría. Muy triste.

Saludos emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
creo que ya está todo dicho, no creo que por muy catalan que sea alguien tenga el deber o la obligación de aprender nada. Es por ejemplo como si yo, por ser salmantino tengo que aprnder a tocar el tampor y la flauta típica de aki. A mi es algo que no me atre y aunke respeto a los que decidan aprender, a mi sinceramente NO. Tolerancia Bcnmovil, es simplemente respeto a la capacidad de decision del individuo... no entiendo como aun no lo entiendes...
 #53
Escrito   0  0  
"APARTHEID LINGUISTICO"... me gusta el término 12 monos.

ABUNDIO ERES EXCELENTE te he dejado un verdillo con eso del "correcto uso del idioma" me has dejado flipando.

PARA DOCEMONOS Y OBI: No os gastéis!
Pienso que por más explicaciones que deis no vais a poder hacer que alguien que ha hecho completo el Cole en Catalunya cambie de opinión respecto a eso... ("todos estan equivocados menos yo") porque aqui en el Cole no tienes idea de qué veneno les meten en la cabeza a los niños desde pequeños, cómo se les tergiversa la historia, y por decreto oficial! Y se les hace a una edad en la cual absorbes todo sin cuestionarlo y lo incorporas como verdad absoluta...

Los valores que aprendas a esa pequeña edad serán incuestionables a lo largo de tu vida, mira el ejemplo de la niña colegiala cubana que "puteaba" con soltura a Aznar... o los desfiles multitudinarios de Corea del Norte... es que desde niños les meten al Fidel o al Cho-Yon hasta en la sopa!!! Se te convierte en "verdad" absoluta sin capacidad de cuestionamiento.

Os lo digo porque lo vivo a diario aqui, y como soy de fuera (y no he vivido el franquismo) tengo una interpretación diferente y menos sesgada de las cosas.

Eso si: tanto respeto para el catalan como para el español. En eso estamos de acuerdo.
 #54
Escrito   0  0  
Gtrab, si ya sé q esto es como el q tiene tos y se rasca los c*j*ne*... no soluciona gran cosa pero te das un gustillo emoticon guiño lo q no voy a hacer es dejar q estos insensatos se carguen d razones y emitan sus mentiras aprendidas y mientras quedarme callado como p*t* en semana santa...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
pero q va, si el día q lleguéis a eso os vais a quedar sólos con vuestras ramblas, vuestro fuet, vuestras barretinas y vuestra Liga Catalana d Fútbol Profesional emoticon guiño (q partidazos, El Masnou-Barça, Espanyol-Figueres...)

docemonos, por qué te preocupan tanto los partidos que tendremos que jugar en CATALUNYA? siempre cuando os faltan argumentos sacáis a relucir los partidos que tendremos que jugar o dejar de jugar.

q
 #56
Escrito   0  0  
Primero si fuera verdad lo q dices q lo q te inculcan en el cole te marca tanto...yo deberia ser un supercentralista frances pq mi colegia dependia del ministerio de educacion frances.
Con lo q soy un ejemplo de q tu teoria no vale.

Como tb puedes ver mi escolaridad se hizo en frances....eso prueba q no todo el mundo esta obligado a cursar en catalan aqui.

Otra ignorancia q te delata es definir el valencia no como una lengua distinta del catalan.
Eso es una subnormalidad q espanta a cualquier linguista.

El catalan es una de las lenguas mas hbladas en la UE. lo hblan unos 8 millones de personas.
Por ejemplo esta delante del danes, del esloveno y al nivel de muchos idiomas nordicos en cto a penetracion.
Si hblamos de consenso (cosa q tanto os gusta a los peperos en Euskadi) la formula educativa vigente goza del respaldo de todos los partidos menos del pp.
Te recuerdo q en el parlament el pp rondara el 10% de los votos.
Hay un claro consenso democratico en este proceder.
Si lo quieres cambiar joderas al 90%....quienes sois voostros para menospreciar una medida adptada con tal consenso?

En fin q os recomiendo q conozcais el interior de esta tierra...q veais la cultura q tienen las gentes de la catalunya interior y les respetareis mas.

POr cierto no se si esto es tan pueblo o no, pero os recuerdo q bcn es un de las capitales culturales de europa probablemente delante de madrid....no sera tan pueblerina la sociedad civil catalana, verdaD?
salu22222
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtrab
porque aqui en el Cole no tienes idea de qué veneno les meten en la cabeza a los niños desde pequeños, cómo se les tergiversa la historia, y por decreto oficial! Y se les hace a una edad en la cual absorbes todo sin cuestionarlo y lo incorporas como verdad absoluta...



es esto tergiversar la historia?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no estás de acuerdo cuéntame "tu historia".

hasta luego.

 #58
Escrito   0  0  
siempre estais con la maldita historia, como hace 200 años no se que, pues ala, a recuperar, entonces que hacemos, recuperamos cuba, inglaterra recupera EEUU, porque no recuperan los moros toda españa, o solo quereis recuperar hasta que os apetece. sois algo cansinos ya copon, paece que no teneis nada mejor que hacer en catalunya, algunos matizo, que quejaros por soplapolleces.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #59
Escrito   0  0  
joaz se lo han currado emoticon sonrisa

Volver a La Taberna