Opel Vectra DTI 2.0 100 cv 2000: Opiniones...

22.291 14
 #1
Escrito   0  0  
Si me podeis aportar opiniones sobre este coche, tengo uno visto baratillo, lo he probado y me ha gustado bastante, queria saber consumos, que tal va, si da problemas a la larga, con que hay que tener cuiodado, etc...

Gracias.


PD: Confirmarme si tiene correa o cadena, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues esos motores son finos, funcionan bien, no gastan mucho, pero la bomba inyectora tiene un sensor interno que tiene la mala costumbre de romper, con lo cual la bomba se jode y hay que cambiarla. Pregunta los km que tiene, si la boma es la original o ya la cambiaron etc etc. Ese motor creo que es de cadena, casi seguro, aunque tambien los tienes de correa (creo que los de 80cv).

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Algunos dti antiguos de admision por cadena (desconozco si ahora es por correa) bebian mucho aceite, me dijeron que de 2002 en adelante estaba solucionado pero no se desde cuando exactamente.

Es la unica pega que he oido de ellos (estuve mirando un astra en el 2003 y me informe, aunque me decidi por gasolina y en el ultimo momento me pasé al seat leon).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Es del 98, tiene 131.000 kms y esta de p*t* madre, lo probé y funcionaba bastante bien, tenia un buen tiron si le apretabas (y eso que estaba frio), por dentro nuevito.

Esta tarde seguramente de la señal y a finales de semana ya lo tenga emoticon sonrisa

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia dos compis en un curro anterior con el astra con ese motor y estaban hasta los huevos los dos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Muy barato lo tienes que comprar, sino olvidate, ya te dije que el motor en si es bastante fino y majete, pero las bombas que no las fabrica Opel y las montan mas marcas dieron problemas.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon ojos

Opel Vectra DTI 2.0 100 cv 2000: Opiniones...

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #9
Escrito   0  0  
despues de tener ese coche 1.7 TD que cuando no se le jodia una cosa se le jodia otra...

nos dejo tirados en un viaje de Malaga -> Barcelona, en la autopista emoticon triste

al final acabamos regalando el coche porque estabamos hasta los huevos de pagar cada 2x3 y compramos un fiat stilo mw que aun no nos a dado ningun problema emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Esos modelos dieron bastante problemas en as versiones diesel, las gasolina iban muy bien, de ese modelo se quedo la mala fama a muchos Opel.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Volver a Motor