Cómo saber el voltaje de la tarjeta SIM?

11.709 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Estoy pensando en comprar un s55 libre, y me he enterado de que solamente admite SIMs de 3 voltios. La SIM que le quiero poner tiene ya un par de años, y no sé si le valdrá. ¿Cómo puedo saberlo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
dificil tema pero no creo q vaya a mas voltaje del de la bateria del movil

saludos
 #3
Escrito   0  0  
nax:
hombre yo he tenido el s55 y le he puesto 3 tarjetas distintas, movistar de las de 32k, le he puesto una movistar de 16 y tambien una greendcard2 (simemu), vamos ke se supone ke he probado de varios voltajes y TODAS me ha nfuncionado perfectamente

un saludo -DAVIZINHO-
 #4
Escrito   0  0  
Mi hermana se lo ha comprado hace poco, y la tarjeta era del año de la pana (3 o 4 años) y funciona bien
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda. Creo que en el curro hay lectores de tarjetas, así que puedo probar lo que dice Sir Graham.

Por otro lado, no había pensado en la forma más fácil de comprobarlo: probar mi SIM en la tienda antes de comprar el móvil emoticon sonrisa

Saludos y gracias de nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
las tarjetas de 5 voltios se dejaron de distribuir hace 4/5 años y en el peor de los casos se realiza un duplicado de la tarjeta.
La mejor forma de probar una tarjeta es con un teléfono Siemens o un Alcatel, ya que no admiten tarjetas de 5v.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente como comenta DoNaNT, sería la mejor forma de comprobarlo. Coje un Alcatel OT 311, o 511 o algún Siemens, que seguro que tienes alguno a mano de algún amigo y lo compruebas, y si no la opción que comentas, antes de llevartelo lo pruebas en la tienda. En caso de que no te funcionara, pues les solicitas un duplicado de Sim y así tendrás una nueva con más capacidad de tlf. en la agenda (250) y a 3 V.

P.D DoNaNT me encanta tu avatar, jeje estan muy chulos esos dibujos.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
Volver a General