amenazas y coacciones: cuanto tardan en localizar y...

7.512 12
 #1
Escrito   0  0  
llevo dos semanas recibiendo serias amenazas a través de sms y llamadas ocultas. Los sms incluyen número de teléfono móvil y proceden de dos compañías: orange y movistar.
Denuncé los hechos ante la comisaría de la ertzaintza y la verdad que no se cual es el procedimiento ni si se me va a informar de quien es o no.

Me gustaría si alguien sabe como va todo esto, me explicara, por favor.
Asi mismo si hay alguna forma de que yo investigue sobre esos dos números de teléfono...

mil gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si tienes suerte y dejas de recibir esas amenazas, tiene que ser algo muy jodido. Te deseo lo mejor. Sobre tu problema... no puedo ayudarte. Un abrazo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Bueno, a ver si tienes suerte y dejas de recibir esas amenazas, tiene que ser algo muy jodido. Te deseo lo mejor. Sobre tu problema... no puedo ayudarte. Un abrazo.


+1

Saludos tetratrack, postea mas a menudo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Quizas lo que diga no sea cierto..pero a lo mejor estas amenazas tienen que ver con tu ideologia politica, o las actividades que llevas a cabo diariamente en este ámbito, o a alguna asociacion o grupo politico o social al que pertenezcas y que no tenga precisamente muchos simpatizantes. Y supongo que como la pérdida de libertad en el Pais Vasco es algo flagrante, quizas vaya por aki este tema.

Un saludo y suerte!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Si quien amenzaza lo hace en serio supongo q no sea tan fácil localizarlo pq supongo q no tendrá registradas esas líneas...

Suerte y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Si quien amenzaza lo hace en serio supongo q no sea tan fácil localizarlo pq supongo q no tendrá registradas esas líneas...

Suerte y un saludo.



Seria de tontos putear con una linea de contrato , prepago registrada o movil viculado a un contrato o prepago registrada, es decir si quieres putear debes de comprar movil nuevo con su sim, no mandar el cupon, recargar siempre en metalico porque no podrias utilizar cajeros ni atraves de la web del banco etc, aun asi si quieren te cojen.

saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
El procedimiento es el que has empleado, denuncia en la policia y esta pedira al juez que de orden a la operadora de facilitarle los datos necesarios para identificar a quien te ha amenazado.

¿Los plazos? Pues ni idea, ya sabes que las cosas judiciales pueden ir para largo, y como ya te comentan, si son tan mandriles de haberlo echo con un movil registrado de alguna forma, pues seguro que ira mas rapido que si tienen que andar rastreando o pinchando la linea.
 #8
Escrito   0  0  
mil gracias a todos.
como todo se está complicando mucho, he vuelto a comisaria y me toca seguir esperando.
Esto tiene pinta de ir para muy largo.

un millón de gracias a todos, nuevamente.
un abrazo
 #9
Escrito   0  0  
Pues espera a la policía.

No obstante, cada día se venden menos tarjetas sin identificar al dueño.

Vodafone no quiere vender packs sin que des un nombre.

Y es lógico.

Y es más, os doy un consejo. No vendáis tarjetas a nadie, porque si luego las utilizan para estos menesteres lo lleváis muy crudo para demostrar que no son vuestras ya.


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
miedo me dan a mí estas cosas. a mí me denunció una tía que está mal de la cabeza sin pruebas, pero como infló la denuncia le dieron hasta datos personales en vodafone.
Volver a Orange