¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.117.026 14.026
 #841
Escrito   0  0  
Hola, yo portabilidad el dia 11 a vodafone, al dia siguiente mensaje para que les llame urgente y me han ofrecido "solo" el 40 % de descuento en factura durante 12 meses y el n70 por 9 euros a descontar en la primera factura esos 9 euros. No me quejo, facturando normalmente sobre 30 euros, excepto estos 3 ultimos meses que por problemas mios he facturado sobre 80 cada mes. Espero que os sirva de referencia.
Ta llueu !
 #842
Escrito   0  0  
alguien sabe que ofrecen esta semana?

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #843
Escrito   0  0  
hola, pues os cuento:
hice amago buscando q me ofreciesen el N70 (como muxos creo jeje), pero en mi caso no habia stock, asi q primero me ofecieron el 6151 x 29 euros (descuento en factura de 12 euros por el terminal + 40% de descuento en factura durante 1 año + 6 meses de numeros frecuentes gratis). la cosa esq cmo volvi a llamar dudando entre esperar al N70 o cogerme el 6151, me dijeron q mi oferta con el 6151 ahora era 19 euros! asi que como veia lejano el N70, y con ese descuentillo de 10 eurines, me he decidido por el 6151.
un saludo a todos, y buena suerte en lo q os contraoferten
 #844
Escrito   0  0  
saludos,
hoy he conseguido un n70 por 20 euros, descuento del 40% durante un año y primeros 60 minutos gratis. he mandado el fax para anular la portabilidad a yoigo segun me indicaron en orange y mi duda es si deberia mandar algo a yoigo por si acaso. En orange me han dicho que se ocupan de todo. ¿Me quedo tranquilo?
 #845
Escrito   0  0  
si t han dicho q si no t preocupes, y si x algo fallase ellos t han dicho eso d todas formas x lo q tendrías excusa.
a parte informaros d q ha entrado nuevo stock de n70 en negro en renove así q es más probable d q lo ofrezcan en portabilidad, suerte! emoticon guiño
saludos!

Soy de Málaga
 #846
Escrito   0  0  
El lunes empece una portabilidad hacia movistar, el martes me estaban llamando los de orange contraofertandome un 40% de descuento en el total de la factura durante un año, mas los cinco numeros de movil que elija a un 50% menos durante seis meses y varios moviles a coste cero, entre los que me acuerdo el nokia 6151, moto U6 y un W375(creo). Tambien me dan la opcion de quedarme la oferta de los descuentos sin el movil y sin permanencia...
Da que pensar...

Llevo 7 años con esta compañia y consumo minimo, menos estos ultimos meses que de media los 30€
 #847
Escrito   0  0  
hola! he visto qeu venden en la tienda de la web de orange el lg kg800 (chocolate) y me gusta bastante, sabéis si lo van a ofrecer pronto por estar en la web o no tiene nada que ver? gracias!
 #848
Escrito   0  0  
holaa! pues no se, aunq en el plan renove está y suelen ofrecer los mismos móviles q en renove emoticon guiño
saludos

Soy de Málaga
 #849
Escrito   0  0  
La verdad que son los mismo moviles de renove, pero al ser de contraoferta suelen ponerlos algo mas baratos...

Al final he cancelado la portabilidad, pero al dia siguiente de manda el fax les llame para confirmar el fax y la oferta... Resulta que ahora con la portabilidad cancelada los cabrones no me mantienen la oferta tal y como me dijeron, tengo que quedarme con el movil y la permanencia si quiero los dos descuentos y si no quiero el movil solo me dejaban un 30% de descuento durante seis meses, les monte el pollo y he conseguido el 40% durante seis meses y mis numeros frecuentes durate otros seis meses. No esta del todo mal, a los seis meses vuelta a empezar con otra portabilidad, y de mientras espero que los de movistar saquen algunos moviles mejores de los que tienen ahora...
 #850
Escrito   0  0  
alguien sabe que dan esta semana?saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Volver a Orange