Así que las tarifas bajarían eh??

7.068 17
 #1
Escrito   0  0  
FACUA estima que en 2007 las grandes compañías de móviles ingresarán como mínimo 164 millones de euros extra por la subida de tarifas de marzo
Advierte que no sólo no dejarán de ingresar los más de 100 millones de euros mensuales que les generaban los redondeos ilegales, sino que han aprovechado sus subidas tarifarias para ganar al menos un 16% más que antes.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) estima que Movistar, Vodafone y Orange ingresarán entre marzo y diciembre de 2007 más de 164 millones de euros extra si las subidas de tarifas que aplicaron al eliminar los redondeos ilegales representaron un encarecimiento medio del 1,4% en la factura de los usuarios. Ese es el aumento que según el informe mensual del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el Índice de Precios de Consumo (IPC) experimentaron los "equipos y servicios telefónicos" en marzo.

Pero FACUA considera que la subida exacta que han sufrido los usuarios de móviles en sus facturas puede ser incluso superior al 1,4%, entre otras cosas debido a que los cálculos del INE se realizan ponderando telefonía móvil y fija, la cual ha sufrido en marzo una subida mucho más leve a aquélla.

En cualquier caso, la Federación valora que el informe del organismo del Ministerio de Economía y Hacienda tiene el suficiente peso como para confirmar que el supuesto efecto neutro en las facturas del que tanto han hablado las compañías es falso.

Así, las tres multinacionales no sólo no dejarán de ingresar los más de 100 millones de euros mensuales que les generaban los redondeos ilegales, sino que han aprovechado sus subidas tarifarias para ganar aún más que antes, un 16% como mínimo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, una vergüenza, si las cosas fueran como tienen que ser estaríamos todos en yoigo.

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Pues eso, una vergüenza, si las cosas fueran como tienen que ser estaríamos todos en yoigo.
espera q yoigo empiece a evolucionar y poner duos y planes d grupos... emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
seguimos con la picaresca gracias a que las leyes permiten todo a las multinacionales y luego nos tapan la boca con un pedacito de la tarta , en fin lo de siempre.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogaO

espera q yoigo empiece a evolucionar y poner duos y planes d grupos... emoticon diablo



Pues que no tarden mucho en evolucionar....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
yo cada dia lo tengo mas claro, mi numero principal acabara en yoigo cuando acabe la permanencia.

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
seguimos con la picaresca gracias a que las leyes permiten todo a las multinacionales y luego nos tapan la boca con un pedacito de la tarta , en fin lo de siempre.
AMEN

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
yo cada dia lo tengo mas claro, mi numero principal acabara en yoigo cuando acabe la permanencia.

Yo haré lo mismo,pero a prepago, por si tengo que salir corriendo!!emoticon emocionado

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi


Yo haré lo mismo,pero a prepago, por si tengo que salir corriendo!!emoticon emocionado


no es mala idea, cada dia da mas miedo atarse a alguna compañia

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogAo

espera q yoigo empiece a evolucionar y poner duos y planes d grupos... emoticon diablo


Parece que de momento no piensan sacar planes de grupo y según he leido en bandaancha se lo plantearán cuando tengan 1 millón de clientes...

Volver a General