Como sacarle jugo al Wifi en un E65?

50.288 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Mañana me llega un Nokia E65 y una de las cosas por las que lo compré es el tema del Wifi.
Me gustaría me dijerais programas que me recomendais para sacarle jugo a esto, es decir, algún navegador a parte del que viene con el fono, un programa para el messenger, etc.
Muchas gracias por adelantado!
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #2
Escrito   0  0  
navegador opera , messenger im plus , llamadas via wifi a traves del programa fring eso basicamente

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
que diferencias hay entre el fring ese y el voipcheap ?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
podies poner aqui el opera?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
blakz como va lo de llamadas via wifi? porke yo no me entero muy bien de eso

alex_sd yo le meti tb el programa para leer gmail directamente, simplemente cuando te pida elegir punto de acceso seleccionas el wifi y ya esta emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
las llamadas wifi va de coña
yo tengo el fring, configurado con mi cuenta voipcheap, y puedo hacer llamadas a fijo a tarves de mi wifi gratis
solo a fijos, pero son totalmente gratis, comprobado

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
podies poner aqui el opera?

Yo tengo este opera versión 8.65:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
Hola perdon por mi ignorancia, me acaba de llegar el e65 y quisiera saber si estos dos programas frin y voicecheap son lo mismo o no ?
tambien si algun tutorial para configurarlos y usarlos ? y cual es la ultima version ?
preguntaria aun mas pero no quiero agobiar , poco a poco .
Gracias a todos ,

" Un momento de diversión y sigamos con la juerga "
 #9
Escrito   0  0  
no entiendo lo de usar fring sobre voipcheap. se supone que se puede configurar la cuenta de voipcheap sin tener que instalar ningun software extra.
Que ventaja tiene usar el fring ?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
yo de momento aun no tengo ni conexion , asi q lo de los programas , ni te digo .
Me dice q no tengo respuesta de pasarela ?
Y yo digo : Pero el entrenador de Argentina ? la cibeles ? o k pasarela es esa q me tiene k responder ?
?
K lio
Alguien al rescate ?

" Un momento de diversión y sigamos con la juerga "
Volver a Symbian