Me se un trukito para amena que mola que te cagas

17.164 115
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que en mi clase hay uno que es amigo de tio que conoce al suegro del nuero de ... y asi un rato hasta llegar a "alguien que trabaja en un buen puesto de amena" y sabe un trukito que llevan usando los de mi clase todo el verano.

El truco consiste que desde un amena puedes dejar un mensaje de voz (de asta 2 minutos) a cualquier movil o fijo (si si a un fijo tb) sin coste alguno. Entonces el que recibe el mensaje, po le suena el movil (o el fijo) y escucha el mensaje y despues de oirlo dispone de 2 minutos para dejar una respuesta (todo esto sin coste alguno) y al nota que mando el mensaje de voz desde su amena (es la unica pega) po le llega otra llamada, descuelga y es la respuesta del nota ese a kien se lo mandó. Todo esto sin coste alguno, lo hemos comprobado, no gasta saldo ni viene en la factura de los contratos.

Que se que suena a coña, yo no me lo creia, que los de amena no seran tan tontos como para eso pero ... que llevan haciendolo to el verano

Que cosas ¿verdad? Estamos hablando de ¡2 minutos!.

Primero hay que darse de alta (gratis) en lo del buzon de voz 242 desde un amena ... y el que quiera saber el resto pos ... estoy buscando un conversor de paralelo a serie, que seguro que alguien tiene por ahi tirao en su casa y no lo usa, kicir, poder enchufar algo serie en un puerto paralelo (no se esactamente si se puede, supongo que si).

Bueno venga si os poneis mu mu mu pesaos os digo el trukito, pero esageradamente pesaos, pero agradeceria eternemente lo del cacharro ese.

Y que va en serio, que no es algo como lo de enviar sms gratis enseñando la pantalla de tu movil a kien se lo kieras enviar ...

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Así me gusta, compartiendo nuestros conocimientos con el resto de la gente del foro...

¿Y qué le diste tú al compañero de clase que te lo contó a tí?

Un saludo


Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #3
Escrito   0  0  
No yo no le di na, pero tio en serio que funciona.
Lo juro por ... nosequé

¿exisiste el cacharrito ese que busco? Que si hay alguien que lo tenga y no lo kiera y me lo kiera regalar en mano (Sevilla) o por correo normal (ocupa poco cabe en un sobre) po solo se lo digo a el y el que se lo diga akien kiera ¿no?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  


lo que no digas hoy se sabra mañana.emoticon ojos: emoticon ojos:

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
Juanmol, tienes una cara que te la pisas. Para eso mejor te estás tranquilito y no escribes nada. Este foro es para compartir información, no para que los caraduras como tú consigan cosas gratis. Espero que NADIE te deje el dichoso cablecito. Por cierto, ¿has oído hablar alguna vez de las tiendas de electrónica donde se comparan esos cables?
 #6
Escrito   0  0  
oye que e dicho que si alguien me lo regala que me alegro, pero tb e dicho que basta conque me lo pidais unas cuantas veces para hacerme sentir importante. Pero que con antipaticos como tu se quitan las ganas de compartir conocimientos para ahorrarnos bastante dinero.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Weno, yo te he puesto un voto verdísimo. Espero que sirva para algo emoticon sonrisa

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa si a mi los votos me dan igual, kiero que me lo pidais emoticon sonrisa esque estoy falto de atencion ...

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, para que me vayais creyendo

Lo primero es tener configurado el buzon de voz (242), sin esto no hacemos na. Si hace falta comprobamos que funciona y eso.

Ahora marcamos el 242 y empezamos a darle al 7 antes de que salga la tipica grabacion. Le damos muchas veces hasta que la operadora virtual nos diga algo asi como "numero de menu no reconocido" o "no valido" o algo asi y se queda cayá. Entonces pulsamos el 0+numero_destino+... y ya no sigo explicando emoticon sonrisa hasta que me lo pidais unos cuantos.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Porfa tio tirate el rollo que no te imaginas el favor que me haces, ami y a muchos mas, pooorrrrfaaaaaaa, ¿siiiii?emoticon ojos: emoticon ojos: emoticon ojos:
Volver a Amena