ANSAR dice que apoyo la guerra porque en USA hay 40 millones que hablan español

423 12
 #1
Escrito   0  0  
cada día más loco el pobre........

:confused: :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Tratándose de ANSAR...estoy dispuesto a creérmelo todo; algunas veces pienso que estoy "cargado" en MATRIX, por lo que veo, siento y oigo... :confused:
BUENO: ESPERO QUE ANSAR NO EMPIECE A "CLONARSE" INCONTROLADAMENTE CÓMO EL "EXILIADO" AGENTE SMITH 2.0...SERÍA UN PELIGRO PARA LA ESTABILIDAD DEL "SISTEMA OPERATIVO" DE ÉSTE "PAÍS" emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
"El presidente español introdujo,
unas horas antes, un nuevo argumento
para justificar su apoyo
a EEUU en la guerra contra Irak:
«Cuando alguien me pregunta
por mi posición, yo pregunto:
‘¿Cuál hubiera sido la tuya si supieras
que hay entre 40 y 50 millones
de personas que hablan español
en EEUU y dentro de unos
años serán 80 millones?"

El Periódico 26/09/03

Por si alguién lo dudaba......
 #4
Escrito   0  0  
Vaya Piraces, esta mañana cuando venia a currar lo he oido pero pensé que eran cosas de mi imaginación, como venía medio dormido y es tan increible lo que ha dicho...

Como dijo Gabilondo esta mañana: "Por esa regla de 3 deberia apoyar a Cuba donde el 100% de la población habla un perfecto castellano".

Este tío se quiere jubilar en USA, de ahí el peloteo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Una vez más los argumentos de nuestro presidente, por poco tiempo afortunadamente, son la verguenza nacional. Menos mal que le queda poco, porque se le está yendo la olla cada vez más. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
según tengo entendido le dió esta respuesta a chirac. parece ser que el presidente frances no pudo contener la carcajada.

ansar, asno.
 #7
Escrito   0  0  
miles de iraquís han tenido que morir porque es usa hay gente que habla el español.

yo, como español, quiero dejar constancia de que no soy cómplice de semejante barbaridad.



 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, triste y patético argumento el de Aznar para justificar el apoyo a Bush.

Parece ser que está aquejado de alguna extraña obsesión patológica en lo que se refiere a EEUU, igual es que se quiere retirar allí, como se ha dicho...

En fin. Esperemos que Rajoy le sustituya a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Ozz dixit.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo, y lo creo de verdad, que este individuo está afectado de una grave enfermedad mental que se llama esquizofrenia paranoide.

Es un peligro para este pais y para la humanidad entera.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
VUBA lo has clavao. mirar la definición de esquizofrenia paranoide:

Tipo de esquizofrenia asociada con los sentimientos de ser perseguido o blanco de una conspiración. Los individuos afectados pueden tener delirios de grandeza asociados con la protección a sí mismos contra la supuesta conspiración. Los síntomas claves de la esquizofrenia son las ilusiones y alucinaciones auditivas. La esquizofrenia paranoica generalmente no involucra la desorganización en el lenguaje y el comportamiento que se observa en otros subtipos de este trastorno. Los pacientes típicos con esquizofrenia paranoica lucen tensos, recelosos, alertas y reservados.

toma ya¡¡¡¡¡

Volver a La Taberna