¿Qué gracia tiene Montés, el de la Sexta??

1.666 30
 #21
Escrito   0  0  
Jejejeeee...será eso también. La verdad es que últimamente este hombrecillo está hasta en la sopa.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
en efecto yo creo q Montes ha de servirse bien frio y en tomas limitadas q si no empacha..pero concuerdo totalmente con esto...

quote:
Originalmente escrito por sAwN
parezca repulsivo como Michel, JJ Tonto o el calvo de la F1, así que como presentador, visto lo que hay por ahí, me parece bastante aceptable.

A mi no me disgusta,yo le oigo pero es q los figuras q hay por ahi,el q se acaba de retirar J De la casa es, no?buff con ese si q me duermo..el JJ Santos y su compi de A3 de verdad no puedo con ellos eso si q se me atragantan,Michel insoportable y creido, habia por ahi un link con sus obviedades y tontunas varias a lo largo de su carrera en la Champiosn TVE1,habeis oido ahora al Julen Guerrero,mas soso q yo q se...

Los unicos a lo mejor algo salvables son en efecto el tandem del C+,pero vamos donde hay malo hay peor,Montes aguanta!!!!pinchito de merluza!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

 #23
Escrito   0  0  
Con carlos martinez da gusto porque sabe comentar muy bien una jugada;montes lo haria de p*t* madre si supiera mas d futbol, sabiendo comentar mejor la jugada y soltando luego su gracia tonta seria el p*t* crack, no tiene ni idea y siempre tiene que tirar de la gracia por que no sabe que decir, todo al tiempo
 #24
Escrito   0  0  
Pero ahi se complementa con Julito Y Kiko,el ying y el yangemoticon guiño
Montes el Showman y Julito y Kiko los datos,el futbol..

Yo no lo veo mal..

aludos!

 #25
Escrito   0  0  
pues si vieraies los partidos por tv3 que aburrimiento madre,con este por lo menos te ries porque dice un jugador y el balon lo lleva otro,saludos.

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tete_10
pues si vieraies los partidos por tv3 que aburrimiento madre,con este por lo menos te ries porque dice un jugador y el balon lo lleva otro,saludos.
Cuando uno ha visto a los impresentables de Canal 9, hasta los de TV3 son buenos...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
holas, buenos pues mi opinion es que el montes me tiene hasta los huevos con su futbol con patatas, los amantes del futbol sabemos que carlos martinez, robinson y compañia del plus, son los mejores,, por lo menospara mi, cuando los partidos de liga del sabado los daba television española, estaban juan carlos ribero y paco grande , menos mal que ya no estan por dios, para gustos colores y todos tenemos uno diferente,, pero el montes y su tiki taka, ya son cansinos,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
cuanto hace que no da un paartido de liga television española?juancarlos rivero ese no es el comentarista del proevolution 6.que malo el jodio

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #29
Escrito   0  0  
andres montes no es divertido ni ludico, es un retrasado mental.

los partidos divertidos y entretenidos los hace por ejemplo poli rincon en la ser. (viva carrusel)

asi que mis opciones por orden de preferencia:
1) imagen tv y audio de carrusel deportivo
2) solo carrusel
3) cualquier Tv menos la sexta (por culpa del bufon de montes)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Yo solo se que le odio, estropea los partidos de lo pesado que es.

Soy de Madrid (para tratos en mano)
Volver a Cine, TV y radio