Alguien sabe a cuanto se paga el kg de arbol de pino?

14.480 5
 #1
Escrito   0  0  
Necessitaria saber a cuanto pagan el kg de esta madera. Me refiero al cortar los arboles pesan los pesan, a esto me refiero, no a la madera ya tratada i eso.

gracias de antemano.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
Uffff, mi padre se compró dos motosierras, y se va con un amigo suyo los domingos al campo, entre tortilla y vino, cortan leña caída de encina, que no sé si será más cara o más barata, pero cuando tienen para cargar un camión, pues la venden a algún horno de estos que hacen pan.

La verdad, ni idea del precio, pero a ver si para esta tarde, pues le pregunto y me comenta.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Por akí la tonelada de eucalipto sobre 27€ y el pino algo más me parece, sobre 33€, pero dependerá de cada zona, de sí formas parte de cooperativa, etc...Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
La tonelada a 33 euros?

Bien gracias a todos. Existe alguna web para ver las "cotizaciones"?.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #6
Escrito   0  0  
Alguien mas me ayuda?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Volver a La Taberna