Cuentame Como Paso..

5.520 27
 #1
Escrito   0  0  
Tengo varias preguntas,aver si podeis ayudarme:

-Carlitos Alcantara,se hace pajas con Josete y el de gafas en el camion abandonado?
-Es Ines Alcantara tan estrecha como parece,o solo se lo hace para dar morbazo?
-La abuela deberia de estar encerrada porke estorba mas ke 1 mueblebar de Agatha Ruiz de la Prada?
-Antonio Alcantara es tan retarded como parece?
Ke le intentan sobornar y movidas y pasa..
-Toni Alcantara realmente es tan idiota? Nunca se le ha visto oportunidad de f****r,solo esta metido en politica y mierdas,no es lo normal en su edad,se nota ke es 1 serie de ficcion.
-Mercedes,la mujer de Antonio,es 1 extraña Dominatrix de la epoca Frankista?Como los lleva a tos atados tan cortos..
-Porke me pone de tan mala leche,la rubita esa ke kurra en Mayni (la tienda de mierda) amiga de Ines A.K.A la estrecha?

Por ahora es eso.Gracias



 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

bien,iré respondiendo paulatinamente:

1. "-Carlitos Alcantara,se hace pajas con Josete y el de gafas en el camion abandonado?"

si, por supuesto, como te las hacias tu el dia que enculasteis a la perra akella y te la plastificastes con una bolsa der pryca (q no es broma)

2."-Es Ines Alcantara tan estrecha como parece,o solo se lo hace para dar morbazo?"

Pues no creo, porque que yo recuerde ya se la han cepillao 2 en la serie, el primer novio que tuvo en la 1ª temporada y el ingles (Mike) que la abandonó en los San Fermines emoticon sonrisa aunke sea o no estrecha, tiene morbazo iwalmente

3. "-La abuela deberia de estar encerrada porke estorba mas ke 1 mueblebar de Agatha Ruiz de la Prada?"

Encerrada no hombre, es la tipica abuela de pueblo que su maxima aspiracion es que las lentejas no se pegen (dificil tarea) pero a ver quien cocina sino....

4."-Antonio Alcantara es tan retarded como parece?
Ke le intentan sobornar y movidas y pasa.."

Mas que retardado es algo inocentón, no kiere tener na ke ver con movidas raras y al final es el que se come toas las bullas y los marrones, por lo que podría calificarse mas de gilipollas que de otra cosa emoticon sonrisa

5."-Toni Alcantara realmente es tan idiota? Nunca se le ha visto oportunidad de f****r,solo esta metido en politica y mierdas,no es lo normal en su edad,se nota ke es 1 serie de ficcion."

Poco, pero algo ha pillao, te recuerdo que dejó embarazada a la hija de Altamira, la cual se fue a abortar a Inglaterra y de paso se quedó alli una temporadita...y tb ha pillao caxo con una rubia que le intentó apartar de la politica, aunke el chaval pasó de la tia...

6."-Mercedes,la mujer de Antonio,es 1 extraña Dominatrix de la epoca Frankista?Como los lleva a tos atados tan cortos.."

Mercedes es la que tiene los pantalones en casa, el antonio es mas cagao q to, me da que en akella epoca si se le levantaba la voz al marido de la forma en que lo hace, le hubieran cruzao la cara mas de 1 vez, por lo que no se hasta que punto ese caracter es veridico en una serie ambientada en esa epoca...

7."-Porke me pone de tan mala leche,la rubita esa ke kurra en Mayni (la tienda de mierda) amiga de Ines A.K.A la estrecha?"

es bastante horrenda, en akella epoca ese rubio platino de bote no sehacía en España, tiene voz de pito, no aporta nada a la serie y es anormal profunda emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi esta serie me parece horrible, no la aguanto,me resulta triste, antigua,añeja y un sifin de descalificativos mas...


besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #4
Escrito   0  0  
Yo no puedo opinar xq nunca he visto un capítulo entero... emoticon sonrisaemoticon sonrisa creo q no he visto ni siquiera 5 minutos seguidos... XD no le veo mucho interés a la cosa.

Y la rubia... no está tan mal no?? Al menos en foto...


Saludetesemoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Pues a mi me gusta la serie...

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Me ha dicho 1 pajarito ke xDsE es fan de Pili la rubia de bote,ke en la realidad se llama Lluvia Dorada,digo Lluvia Rojo,le acosa por telefono y va con la tuna de su uni,como akel kapitulo ke 1 flipao akosaba a Ines.



 #7
Escrito   0  0  
Cuentame Como Paso..

toma cara mala leche emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Cuentame Como Paso..

Pues de morena no está nada mal emoticon guiño, mejor q de rubia emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
la rubia esta, por mucho q ese rubio no exisitiera en aquellos tiempos.

Yo no quise engancharme a la serie, porque no tenia tiempo pa verla, prefreria ver otras cosas que tenia; pero tanto me pidió mi hermana que le grabara algun capitulo, que en la segunda temporada me enganché.
Yo naci en el 64, y la verdad, me gusta ver cómo se vivia en aquella epoca, aunque la serie no es fiel del todo, segun me han contado, pero bueno.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Viva la tele-caspa emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a La Taberna