Averiguar el propio número de la tarjeta

33.306 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo una tarjeta prepago de vodafone que quería pasar a yoigo. La tengo sin saldo, y no recuerdo qué número es, y me gustaría saber si hay algún modo de averiguarlo!
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi se me ocurre pedir un anticipo de saldo y llamar desde esa tarjeta a otro movil para ver el numero...
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 123
Te sale una locución que te dice algo asi: "si la consulta esta relacionada con el numero desde el que llama, diga este mismo, sino marque cifra a cifra el numero de telefono sobre el q desea realizar la consulta".

Bien, pues lo q tienes q hacer es permanecer en silencio. A los pocos segundos te preguntará: "Su consulta esta relacionada con el numero 6xxxxxxxx...??

Ahi tienes tu numero

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Algunos móviles reconocen el propio número de la SIM y aparece en alguna parte del menú como "mi número"

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ya lo he averiguado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi se me ocurre pedir un anticipo de saldo y llamar desde esa tarjeta a otro movil para ver el numero...

Claro, pero si pides el anticipo luego como no lo pagues te deniegan la portabilidad... emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno


Claro, pero si pides el anticipo luego como no lo pagues te deniegan la portabilidad... emoticon alegre


Con la nueva ley, tengo entendido que no pueden denegar la portabilidad por deudas ¿no? emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Pero sí la pueden traspapelar y hacerse los "sordos"...
 #9
Escrito   0  0  
enviate a otro numero un "llamame que no tengo saldo"

Correo
info@grupolidertel.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pero sí la pueden traspapelar y hacerse los "sordos"...

Con volverla a pedir hasta que te canses, digo yo que al final por cansino te la acabarán concediendo emoticon carcajada

Saludos.
Volver a Vodafone