Mensaje nueva promo Orange

1.588 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Como parece que de esto todavía no se ha hablado por aquí os comento...

Acabo de recibir en una de mis SIMs Orange prepago el siguiente mensaje:

Publi. Habla con moviles Orange a 0eu/min, hasta 30/9/07, tras la 1a llamada del dia con coste. Envia ALTATODAS al 470 hasta 30/4. Orange. No+publi470

No me ha llegado, al menos todavía, a otras SIMs prepago. ¿Alguien sabe algo de esta promo? ¿La promo será válida para cualquier franja horaria?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
de nuevo se enviara a ciertos clientes un sms para prorrogar la todas por una hasta el 30/09/07.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado. ¿Sabeis el coste que tiene la activación de la promoción?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado nada, ¿será por que tengo el 2x1 en recargas?emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
No le pidas peras al olmo Jan, que con el 2X1 ya vas bien servido...

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha llegado nada de nada.

Ya empezamos con las promociones selectivas.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #7
Escrito   0  0  
porque hace orange esto? tanto les cuesta, poner la promo para siempre y sin pagar la priemra llamada del dia, es decir, solo establecimiento?

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #8
Escrito   0  0  
no es cuestión de la primera llamada del día, es cuestión de porqué unos sí y otros no? No me parece justo.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Y hasta cuando era la todas por una actual?


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
Una preguntilla:

si envio el ALTATODAS al 470 podría ser añadido a la promoción si que me llegara el mensaje.
Volver a Orange