AZNAR acepta regalos del terrorista GADAFI

1.270 19
 #11
Escrito   0  0  
la unica mision de aznar era conocer de primera mano la situacion actual de gadafi pa contarselo al bushi y evitar otros posibles casos irak, pero en este pais todos sabemos de todo y todos opinamos de todo, ese es la democracia para los que niegan su existencia

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #12
Escrito   0  0  
Joder tios q no os habeis dado cta de los progresos q libia hace hacia la democracia?
POr favorr!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
la unica mision de aznar era conocer de primera mano la situacion actual de gadafi pa contarselo al bushi


ya sabemos todos que ANSAR es el criadito del BUSHI.

emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
bcnmovil, tu nacionalismo de garrafon te impide leer todo el parrafo o ke, lo de el opinar tambien esta en el parrafo para algo.
saludetes

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
sabéis como ha bautizado ANSAR al caballo?

"glorioso atentado"



 #16
Escrito   0  0  
Pos menudo caballo lan regalao al pringao del bigotes, encima con detalles en plata xDDD.

PD: Aznar es un lamepollas total emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #17
Escrito   0  0  
...que le ha llamado "Tradicional Amistad Hispano-Árabe", en palabras que fueron dichas en su día por el "Glorioso Caudillo por la Gracia de Dios" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
¡PERO SI NO FALTÓ DE NADA!; ¡HASTA LOS "BESAZOS" QUE SON TRADICIONALES ENTRE LOS ÁRABES Y CON SUS MÁS ÍNTIMOS AMIGOS! emoticon sonrisa
Parece ser que nuestro "querido" Presidente HA CONSTATADO que EL OBJETIVO de Muhammad El Gadafi ES LA DEMOCRACIA emoticon sonrisa
Lo que no localizo ni a tiros es el POR QUÉ; sin duda, algún sesudo periodista, tipo D. Ernesto Sáenz de Buruaga (agradecidos le han sido los servicios prestados) me lo aclararía; mi capacidad de asimilación és muy limitada; el que, apenas hace unos meses, era uno de los "DEMONIOS DIRIGENTES" de los Países del "EJE DEL MAL", junto con Irak, Irán, Corea del Norte, Cuba, etc., etc...."SANTUARIOS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL", en palabras de "Emperador" George W. Bush, AHORA ÉS UN DIRIGENTE POLÍTICO PERFECTAMENTE "HOMOLOGABLE" Y "ASIMILABLE" POR OCCIDENTE; ¡HIPÓCRITAS!; TODAS LAS DICTADURAS SON UNA MIERDA, SEAN DEL COLOR QUE SEAN!!!
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Perdona un detalle q yo no soy nacionalista.
Nacionalista es Ciu.
Por cierto la excusa del viaje era para favorecer las inversiones españolas.
El dinero lo justifica todo...en fin q vaya valores.
salu2
 #19
Escrito   0  0  
A mi realmente me gustaria la independencia pero se q en españa hay muchos locos dispuestos a atacar con armas a esta tierra q creen suya, para defender la indivisibilidad de españa.


esto es tuyo bcn, a mi si me suena a nacionalismo, de todos modos te felicito y no hablo ironicamente, eres de los pocos con los que se puede hablar de politica sin pasar a descalificarse, en serio. Lo hemos hecho en varios post y nunca has faltado al respeto al menos en mi opinion, jeje, y no es peloteo que sigo discrepando.
Saludos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #20
Escrito   0  0  
yo soy independentista q no es lo mismo q nacionalista.
Ciu no pide la independencia. Ciu hereda la tradicion de la lliga de Cambó y siempre ha querido colaborar en la construccion de españa, mientras se respete el autogobierno catalan.
salu2
Volver a La Taberna