BB Pearl MMS

10.267 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!!, acabo de cogerme la BB Pearl por puntos de Voda, y no consigo saber como mandar MMS, entre otras cosas por que no veo la opción por ningún sitio...¿eso quiere decir que no se puede?, espero que si se pueda porque no me lo hubiese imaginado nunca. A ver si me contesta alguien a estoooo

ALBERZ

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado...no puede ser uno novato ¡¡aaaayy!!

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #3
Escrito   0  0  
como lo has hecho?
 #4
Escrito   0  0  
como lo has echo para opoder enviar los mms? tienes contratado el servi´cio de correo? es que yo no lo teng contratado i no encuentro la opcion de mms o adjuntar archivos en los mensajes
gracias

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #5
Escrito   0  0  
No sé cómo será en Vodafone, pero en Movistar, si no tienes el servicio BB contratado, el mcacharrillo sólo te sirve para hacer/recibir llamadas y enviar/recibir SMs.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar y gracias ante todo!!

Tengo una 8100 de movistar, y antes de contratar el servicio BB, me gustaría probarla con la conexión gprs normal de toda la vida. Mirando en internet, conseguí configurar el APN, así que con el opera mini me va internet. Pero no puedo ni enviar MMS, ni recibirlos. Creo que es porque me falta algún libro de servicio, si es así, ¿alguien me podría decir dónde lo puedo conseguir? ¿Cuáles son los libros de servicio necesarios? (es que no tengo ninguno)

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Operatore
No sé cómo será en Vodafone, pero en Movistar, si no tienes el servicio BB contratado, el mcacharrillo sólo te sirve para hacer/recibir llamadas y enviar/recibir SMs.

Saludos.


En todas las empresas del mundo deberia ser asi...al no tener el servicio cargado, nunca tiene libros de servicios, por lo tanto nunca se le cargan los parametros de GPRS/MMS..etc,,

sAludos

Salu2 desde ARG!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Y no hay manera de conseguir los libros de servicios sin contratar el servicio BB?? Es que a mi es lo unico que me falta, porque tengo el APN bien configurado y me permite acceso a internet (opera mini)

A lo mejor un cambio de firmware??? Es una idea que se me ha ocurrido, no sé si funcionaría...
 #9
Escrito   0  0  
Nop!!! lo que podes hacer es poner un SIM con el servicio BB activado (BIS - internet Service)y pedir los libros de servicios, luego pones tu sim otra vez, y ya está.-

Salu2 desde ARG!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Además conozco a una persona que tiene el servicio BB, así que genial!! emoticon guiño
Volver a BlackBerry