Comprar RAdio mp3 para el coche en media markt...

23.131 5
 #1
Escrito   0  0  
si compro un radio mp3 para el coche en media markt,me lo instalaran gratis??????

en el caso d vitoria,tienen un tallercito para estos casos y mas cosas en el bajo de dicho sitio..

alguno sabe algo???

y en FEUVERT??

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Hola, al menos en el de Las Palmas hay un cartelito donde te dice que consultes con los dependientes para el tema de la instalación, yo he visto algunas radios-cd que incluyen la instalación, pero muy de vez en cuando, de hecho este sábado pasado me pillé una Pioneer por 89 euros, y nanai de instalación, la llevaré a un taller detrás de casa que las ponen, es de electricidad.

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas, el cambio de un casette por un cd mp3 de estos ,es facil no??? el cassete ya lo tengo kitado,solo falta comprarme el mp3 y ponerlo,pero nose si sera solo enchufar o q...


tengo un xsara

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
de todas formas, el cambio de un casette por un cd mp3 de estos ,es facil no??? el cassete ya lo tengo kitado,solo falta comprarme el mp3 y ponerlo,pero nose si sera solo enchufar o q...


tengo un xsara


Solo tienes que conectar el conector y el cable de la antena (no te olvides de esto o no podras escuchar la radio) a la nueva radio y a correr. Es muy facil

En caso de que los conectores no sean iguales, si es un coche antiguo es probable, desmonta el conector angiguo e instala el adaptador que te viene en la caja.

Salu32
 #5
Escrito   0  0  
a mi me los pusieron en el coche de mi padre y en el mio pero nos cobraron la instalacion. no fue mucho dinero y lo hicieron super rapido.lo malo es q el reproductor q compramos no era compatible con el mando que teniamos para controlar la reproduccion de musica desde el volante y nos lo dejaron inutilizado, nos dijeron que si queriamos que volviera a funcionar teniamos q comprar un interface de 150 euros... una pena.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
de todas formas, el cambio de un casette por un cd mp3 de estos ,es facil no??? el cassete ya lo tengo kitado,solo falta comprarme el mp3 y ponerlo,pero nose si sera solo enchufar o q...


tengo un xsara


Yo me pille una Vieta guarripeich de 70 pavos,va de luxe por cierto y te digo,no tengo ni p*t* idea de mecanica y el cambio fue el mismo q tu,en 5 minutos la instale,sacas el casete,pones la entena y los conectores esos gordos de colores y fuera,lo unico chungo fue q el cassete era un sony de esos antiguos y lleva como unas pestañas a los lados q "en teoria solo lo puedes sacar con unas llaves especiales para q no te lo roben",pero vamos me paso yo las llaves esas por el forro,con un destornillador en 2 minutos ya la tenia fuera...eso fue lo "+ dificil".

Saludos!

Volver a La Taberna