Tarifa mas barata para hablar con mi novia

8.525 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es que mi novia y yo nos gastamos una pasta hablando por movil, ya que vivimos en pueblos distintos.

Y yo pregunto, hay alguna promocion o tarifa para hablar mas barato?

Gracias de antemanoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.D.:los dos somos movistaremoticon disimulo emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
pues aparte de mi favorito.... en movistar poco hay.

en vodafone contrato sale por 19 céntimos una hora. en prepago vodafone tienes que hablar más de 35 minutos por llamada para que salga más rentable que el favorito de movistar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Os podeis dar de alta en Mi favorito y pagareis 1,2 centimos entre vosotros. Si ya teneis a alguien en Mi favorito y no lo quereis cambiar podeis dar de alta el número del compi en Mis cinco, de esta manera pagareis el minuto a 3 cts.

Un saludo.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #4
Escrito   0  0  
mil gacias. dos lexugitas jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
Si eres de contrato, puedes tener Mi Favorito y (por 3 euros al mes) el módulo 100x1 del que hemos hablado por aquí. Así podrías hablar 1 hora y 40 minutos pagando 16,2 céntimos...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Como se contrata el modulo 100x1? Por que me he metido en el canal cliente y no aparece nada. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que llamar al 609 y pedirlo... con compromiso de 12 meses

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Tienes que llamar al 609 y pedirlo... con compromiso de 12 meses

ya me parecía a mí... si no tiene trampa, no podía ser movistar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 609 y me cobran una cuota mensual de 10€, eso es asi? Ahora mismo estoy perdido. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa más barata para hablar con tu novia es usar internet: sin prisas, relajado cada uno en casa y sin pagar a las grandes de siempre...
Volver a Movistar