Luz cuadro de mandos Xantia

15.032 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me pasa lo siguiente, enciendo las luces del Xantia (cruce, posicion o carretera) y me funcionan perfecto, pero el cuadro de velocidad, gasoil y temperatura no se me enciende y de noche no lo veo. El resto de cosas electricas me funcionan bien, radio, aire, etc

Gracias por la ayuda

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
Para mí que se ha soltado algo ...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy seguro al 100%, pero mira si hay fusible para esas bombillas del cuadro, juraria que si. En todo caso, te tocara desmontarlo y cambiar las bombillas.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Bueno gracias echare un vistazo.....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
Casi al 100% bombila fundida, es muy comun en muchos cuadros Citroen. Te tocara desmontar cuadro y cambiarla, ya que lo desmontas cambia todas las demas del cuadro, no valen 4 perras y te aseguras que esten bien sin desgastes.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias a todos este fin de semana me pongo manos a la obra......

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #7
Escrito   0  0  
no es eso compi, la solucion la tienes en una ruedecilla q hay al lado del volante. Sirve para apagar el cuadro. miratelo

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
todo el mundo pone las luces del cuadro a tope de potencia, es conveniente bajarlas un pelin, duraran mas, el forero dice que ve todas las zonas del cuadro menos la parte de las agujas del gasoil, pues bien, son bombillas fundidas, el cuadro tiene dos tornillos en la parte superior, desconozco si hay que quitar el volante para poder desmontarlo, no obstante si se hace con paciencia no es muy complicado cambiar esas bombillas.

saludos

Entre los escombros de mi soledad
 #10
Escrito   0  0  
Solucionado muchas gracias a todos!!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Motor