hay tutorial para desmontar nokia 6288?

23.030 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,keria saber si hay video tutorial de como desmontar nokia 6288,ya que a un amigo mio se le a roto la pantalla y queria saber si hay video para desmontarla.

Un Saludo y Grcias.
 #2
Escrito   0  0  
pasate por la web de clubnseries, recuerdo haber visto algo de eso por ahi

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #3
Escrito   0  0  
Por aqui habia sobre el 6280, que imagino que sera igual para abrirlo y cambiarle la pantalla que el 6288.
A mi se me rompió la pantalla hace poco, y esta viene insertada en la carcasa delantera. Simplemente con las uñas sacas primero las 2 pestañitas superiores, y luego las 2 inferiores(hablo del 6280).
 #4
Escrito   0  0  
cambiar la pantalla me costó 51€ en el corte inglés hace 6 meses. lo digo por si os compensa más que os la cambien directamente en el sat por es acantidad.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
y en donde puedo conseguir una pantalla pa el nokia?
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
haohao, a ver si te sirve este vídeo para desmontar el móvil.

saludos emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Dios quien tuviera esas herramientas, que gustazo.

De todas formas es muy sencullo. El del video lo hace muy complicado. Con el telefono cerrado lo sujetas por la parte de abajo y presionas el teclado para que se quede fijo y con la tapa de un bic la metes por la ranura lateral haciendo palanca, la carcasa saltara sola. La pantalla es simplemente extraerla va conectada con un conector que sacas facilmente con la uña o con la misma tapa del bic.

La pantalla mira a ver en impextrom a ver si la hay, te saldra mas barato que un sat.

Saludos.

PD. Si aun tienes dudas cuando tengas la pantalla me madas un privi y en este mismo post te hago un tuto con fotos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
el movil ya esta desmontado desde ayer,estoy buscando una pantalla para el movil.en la pagina esa que me dijiste hak,no me responde cuando doy a telefonia movil,nose k le pasa a la pagina.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas compis, he visto el video y esta todo muy bien explicado, mi duda es uan, que quiero saber como se llama el papel protector azul ese que usa el hombre y donde podria adquirirlo. espero respuestas porfa.
Volver a Nokia