Protector de Tarjetas??

1.417 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede comprar en algun sitio, alguna cajita de plastico o algo q se asemeje para llevar las tarjetas de memorias??

Estaba pensando en algo como las cajas q traian los juegos de la GameBoy pero mas hecho a la medida de las Tarjetas SD emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
Hombre, al comprarlas ya lo llevan. Si no, sería preguntar en una tienda de informatica.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #3
Escrito   0  0  
Al comprarlas se q llevan un plastico mu majo q las proteje tamaño folio, con mucho colorido, instrucciones y tal... pero keria algo mas pequeño emoticon lengua emoticon lengua

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
no! llevan una fundita de plastico tipo a lo que comentas, a ver si te subo una foto.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #5
Escrito   0  0  
Protector de Tarjetas??
¿ves? no es tamaño folio emoticon sonrisa, es medio centrímetro más que la tarjeta por cada lado y de ancho otro medio centímetro (no he podido poner la foto con la tarjeta, pero es que estaba en la camara, y no tengo el cable usb a mano). la mia es sandisk y creo que las kingston tambien las llevaban,las demas, no he visto más marcas. Si tu tarjeta no la lleva, prueba a pedirlas en alguna tienda de infórmatica.
uns saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #6
Escrito   0  0  
:eek:

Menuda cucada!! Me lo llevo emoticon ojos: Mi tarjeta es san disk y me venia sin ello emoticon triste me debieron de ver cara de tonto al comprarla y dirian se las damos a otro q este seguro q no se entera...

Probare a ver si doy con alguna en alguna tienda informatica, a ver si hay suerte, aunq me kerran vender el pack de tarjeta mas funda emoticon triste

Obi las kingston tuyas lo llevan???emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Las Memory Stick también las llevan. . .

Protector de Tarjetas?? Protector de Tarjetas?? Protector de Tarjetas??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.
La que me he comprado con mi camara tampoco me venia esa cajita. Me traia un soporte de plastico.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #9
Escrito   0  0  
La que venía con mi cámara era en bolsita de plastico. Luego me compré una suelta, SanDisk con cajita (como la de kero)
Saludosemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Creo haber visto un pack de cajitas para tarjetas, no se si para SD pero sí para XD.

Mis CF me las dieron todas en su funda protectora emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!