alguien sabe el codigo de seguridad que viene por defecto?

5.486 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he vuelto a utilizar mi nokia 6230 de siempre y al intentar poner los contadores a cero me pide el codigo de seguridad.(no el pin).Me suena que venia uno por defecto 0000 o 1234 me sonaba pero los probe y no van, y el papel en el que venia no se por donde anda. Alguien sabe cual es? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por defecto es 1234, si no es ese lo has cambiado. Tendras que llevarlo al SAT a flashear.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba hasta 5 es decir, 12345. A veces son de 5 dígitos.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
si no te funciona enviame un e-mail o un privado y con tu imei y te sare el codigo maestro y no sera necesario que lo lleves a sat que aqui sabemos mas poco... desde cuando es necesario llevar el movil al sat para resetear el codigo siendo que esisten los mastercode generator?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias!! Y_Kaneda_Y ,has dado en el clavo. el codigo era 12345. gracias.
 #6
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
he llegado tarde....
jajaja
pero vamos,que 12345 es el de todos los nokias por defecto...
saludos

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta, es necesario tener la sim para desbloquearlo? esque resulta que mi hermana tenia el movil y no se que co*o hizo que le cambio el numero, no le dio importancia porque seguia con sim, pero ara se ha cambiado de movil y la sim ya no la tiene y el mov me lo regala, pero claro quiero saber si es necesario tenerla para desbloquearlo, supongo que si lo llevas al sat no sera necesario, pero para utilizar el master code?
aver si me podeis hechar una mano, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
si no te funciona enviame un e-mail o un privado y con tu imei y te sare el codigo maestro y no sera necesario que lo lleves a sat que aqui sabemos mas poco... desde cuando es necesario llevar el movil al sat para resetear el codigo siendo que esisten los mastercode generator?

Pues porque esos mastercode deberian estar prohibidos, y cuanto menos se difunda su existencia pues mucho mejor, para un triste sistema de seguridad que tenemos para evitar los robos, si encima lo anulamos ya me diras.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Nokia