Despedida y cierre.

60.546 291
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he decidido dejar para siempre este foro, ya no me aporta nada, estoy cansado de que siempre se venga a atacarme por sistema, estoy harto de ver el poco movimiento que tiene, me quema mucho ver cómo sólo os interesan los hilos polémicos y en donde la gente se descuartiza, ver cómo casi nadie ayuda a los demás y sólo se preocupa de si mism@, revienta post incluso de ventas, con el único propósito de llamar la atención y ser popular en un, cada vez más patético foro, de la cabeza a los pies.

A muchos os aprecio, casi tanto como si os conociera en persona, pq son muchos años por aquí, con cantidad de ventas y compras y no os olvidaré, pq algunos foreros (MUY POCOS) sois cojonudos, ayudáis y os entretenéis en los sub-foros que más os gustan, deportes, música, política! de todo hay, otros en cambio son gente de por sí mala, con mal corazón, gente que tiene dos caras, una amable y otra hipócrita, de tal forma que a todos os he evaluado DOS VECES, a todos o casi todos con los que más contacto o intercambio de opiniones he tenido, de esta forma con mi usuario Berkel y con este (LookSÍselava) os he votado según creo que habéis tenido la relación por el foro conmigo, es decir, si no me habéis respetado, si sé que os caía mal, a pesar de tener vuestro verde, os he puesto no uno, si no dos rojos, de igual forma con la gente que considero legal, le he puesto DOS VERDES, con mi usuario Berkel, que no clon, y con mi usuario antiguo y actual, LookSlava.

Para los imbéciles, subnormales e hipócritas carroñeros que digan 'volverá, siempre hace lo mismo', os adelanto que NO va a ser así, al menos no como LookSlava, ya que pienso cambiar conforme termine este post el e-mail y pass asociados al nick, para no poder recuperarlo ni aún queriendo emoticon feliz

Esto es un adiós, quizás un hasta luego, pq si vuelvo tened por seguro que NADIE, y digo NADIE, sabrá que soy yo, pq entraré y miraré lo que me interese, desde este momento LookSlava no existe, podéis rojearlo hasta que gotee sangre por los orificios nasales (mi nick), que me la suda, ¿pq? pq esto ni me da de comer, ni me divierte, ni me aporta practicamente NADA INTERESANTE EN MI DÍA A DÍA, sólo veo envidia, envidia del dinero, envidia de todo en general, de quién tiene mejor móvil, de quién ha hecho esto, quién ha hecho lo otro, esto es una casa p*t*, y vosotras, zorras, sois unas marujas que vivís aquí como las primeras, así que aplicaoslo también: ESTO SÓLO ES UN p*t* FORO, ergo, yo lo dejo aquí y ahora.

Un abrazo para todos aquellos que saben de sobras que los aprecio, que son muchos, y a los demás, me sois indiferentes, no sois mas que carroña, carroñeros o basura que se alimenta de más basura.

Gracias en especial a reddy por ayudarme a piratear mi PSP, gracias a él he podido jugar gratis al último GTA para PSP emoticon beso

Un abrazo muy fuerte a ESTOMAGO, una de las mejores joyas que tenéis aquí, un forero elegante, de los pies a la cabeza, conservadlo, si él se va, perderíais mucho.

Otro abrazo a todos estos cabrones con los que hablaba de cosas (divertidas) en el off-topic, a los del sub-foro amena, a tod@s esos que sabéis de sobra que os aprecio, y perdonadme de verdad si no os he podido calificar con otro verde, sois tantos que no me acuerdo, pero un fuerte abrazo y a cuidarse!!

Siento el ladrillo, pero creo que este foro ya ha significado mucho para mí, por otros temas personales que no vienen al caso, creo que este foro ha tocado FONDO, ESTA VEZ DE VERDAD, no sabéis la cantidad de horas que he pasado aquí, me he reído, enfadado, etc, etc... Pero esta vez no, no pienso aguantar más caspa y más chismorreos de gente sin escrúpulos, pq aunque sea un foro, existe algo llamado RESPETO, y deberíais valorarlo y por supuesto aplicarlo, pq no hagáis lo que no queráis que os hagan.

Nos veremos... o no... nunca se sabe, pero seguro que NO ES COMO ANTES, pq aquí termina una época.

SALUDETES!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
También 'mato' mi otro usuario.

Hasta la vista emoticon feliz

(la demanda al individuo ese, la intentaré llevar a cabo, si llegan a aceptarla, lo veré en los tribunales)

SALUDETES!

(a ver si os lo curráis un poco, que se os hunde el barco...)

Berkel ha adjuntado esta imagen:
Despedida y cierre.


[size=6]CaRPe DieM[/size]
 #3
Escrito   0  0  
Haces bien, yo es lo que hare en breve si la vida es breve.

De momento yo ya he matado a UsuarioVip

El foro esta en STOP incluyendo el Off-Topic que es la piedra angular, la parte mas importante de todo el foro.

Nos vemos en otro foro que encontremos por ahi de tecnologia p*t* o yo que se... eso lo hablamos emoticon sonrisa

Un salido emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Look....volverás (aunq sea con otro nick).

Desde siempre le has dado demasiado importancia al foro, y a los carroñeros y payasos q hay en el foro.

De todas formas, q te vaya bien.

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
Una lastima que por los 3 o 4 capullos se vaya gente maja.

Siempre he dicho lo mismo ¿como se acabarian todas las polemicas y los malos rollos? Eliminando de formo definitiva el OffTopic y todos sus subforos. Esto es un foro de moviles, y el que quiera hablar de otra cosa que se busque otro foro.

Un saludo Look.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Look,no se si sera un puntazo de esos "ciclicos" que te dan.....de todas formas que te vaya bien alli por donde estes...

Saluda a "Dave"....emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por hak

Siempre he dicho lo mismo ¿como se acabarian todas las polemicas y los malos rollos? Eliminando de formo definitiva el OffTopic y todos sus subforos. Esto es un foro de moviles, y el que quiera hablar de otra cosa que se busque otro foro.


Llevas demasiado tiempo por aqui,para saber que eso es una tonteria......

Porque no lo entiendes al reves?El que no quiera,que no entre al off....se sabe de sobra lo que por aqui hay/se cuece

Segun tu,como se eliman las polemicas por estafa,engaño etc....eliminando el compraventa?Por favor que ya somos mayorcitos,para distinguir lo real de lo abstracto emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mucha suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Suerte, y que te vaya todo bien.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
Hasta pronto!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, encantado en conocerte emoticon sonrisa y espero que t balla bonito

Saludos

y ojalá vuelvas emoticon sonrisa
Volver a La Taberna