Review de un quiero y no puedo

62.238 402
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Ya estas malmetiendo?emoticon ojos emoticon disimulo


Yo creo que se ha enamorado de mí emoticon colorao emoticon colorao

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #212
Escrito   0  0  
Pero además qué co*o me importa que cuatro subnormales se rían de mí en un foro... ¿sois mis amigos? ¿me señalarán por la calle? ¿se reirá la gente de mí? ¿saldré en la TV? me la pela! NO os conozco de nada!!! si en la vida os veré la cara a la mayoría! es sólo un foro, pero es que está dejando en entredicho mi reputación como vendedor, y da la p*t* casualidad de que yo en este foro compro y vendo desde hace MUCHOS años, más de los que tú llevas registrado, así que haré lo que me salga de las pelotillas, ¿lo entiendes o te hago un esquemita?

emoticon beso

(podéis reiros, cantar, llorar, rezar...) me es del todo indiferente pq NO os conozco emoticon feliz

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #213
Escrito   0  0  
Qué se puede esperar de alguien que lleva esta firma:

Exijo que LOST y PRISON BREAK acaben ya dignamente!!
Exijo saber de donde co*o salen el oso polar y el dinosaurio de LOST!!!!
Exijo que se acabe ya el relleno de NARUTO!!! === CONCEDIDO

NO sé cuando saldrá el N95, ni me importa!!!
NO se que es ANIMERSION, ni me importa!!!
NO por tener mas postes tus precios pueden ser mas CAROS...


¿quién era tu camello? pq te dió cosas muy chungas, eh! estás casi tan mal de la cabeza como yo emoticon feliz

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #214
Escrito (Editado )  0  0  
XDDDD

Que si, que todo lo que dices es verda y blabla bla, pero mañana subenos la foto de tu abogado con la mandibula desencajada, paleto, que eres un paleto emoticon dormido

Por cierto, SOY (que no era) amigo de badz y lo veo bastante a menudo... eso del "eras" que ponias en tu chorrapost, podria tomarmelo como una difamación... pero no, yo no me aburro tanto como otros y tengo vida social emoticon ojos

 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
XDDDD

Que si, que todo lo que dices es verda y blabla bla, pero mañana subenos la foto de tu abogado con la mandibula desencajada, paleto, que eres un paleto emoticon dormido

Por cierto, SOY (que no era) amigo de badz y lo veo bastante a menudo... eso del "eras" que ponias en tu foto, podria tomarmelo como una difamación... pero no, yo no me aburro tanto como otros y tengo vida social emoticon ojos


Eres de risa, niño, pero de risa!

mira que he conocido gente mediocre, pero creo que tú te llevas la palma! XD

¿tan mal te trataban en el cole? pobrecito!!! emoticon triste

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #216
Escrito   0  0  
Por cierto, en mi foto pongo 'ragaleim es amigo de badz'??? este chico desayuna cosas en mal estado, me temo XD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #217
Escrito   0  0  
Shhhhhhh parece q todos duermen ya... buenas noches

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Shhhhhhh parece q todos duermen ya... buenas noches

No, no todos, y en breve habrá sorpresita emoticon feliz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #219
Escrito   0  0  
Venga.....a ver que ha pasado al final

Y el potentado sin aparecer.........emoticon asco emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #220
Escrito   0  0  
Jajajajajaja!!!


Mira look, eres una AIDA NIZAR de segunda categoria, pero que haces a esas horas buscando notoriedad en el foro?? Ah perdona, olvidaba que el foro era tu vida...

Eres demasiado triste y penoso como para sikiera plantearme el responderte con algo mas que con 3 parrafos...

Pena penita pena me das tu y tus 3 o 4 personalidades diferentes o alters egos....jajajaja


Xcierto con lo de fardar de sus coches me refería al otro usuario que es quien "spuestamente los tiene" tu tan solo alcanzas a fardar de "tener un amigo que tiene uno", asi de triste es su vida.

PD: NO me vengas luego llorandome como a aiandalus con reconciliaciones absurdas que esto no es SALSA ROSA...
Volver a La Taberna