Review de un quiero y no puedo

62.179 402
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Joder Look,que porque tu tengas insomnio no me lo hagas pagar a mi......que me tengo que acostar!!!emoticon gafas emoticon gafas

Ná, que hoy no te acuestas...

PD: Que bueno el kreachy video bcnworld!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Sí, entiendo algo de derecho y con la frase que he citado (y puesto con captura incluída), me nombra claramente en este hilo y me acusa directamente de fardar sobre mis discotecas y cocheS (?)


yo no veo las cosas asi, supongo que se refiere a la vez que decias que te habia dado una vuelta en SU descapotable y cosas por el estilo, o sea que tu fardabas de SUS cosas. personalmente no creo que look sea este tipo.

por otra parte, look, esto de la demanda que dices, a ver como te lo digo de manera que luego no me digas que estoy tenso contigo...me parece una soplapollez mu gorda, ahi ni tienes demanda, ni causa, ni nada...si lo que quieres es asustar al chaval para que te pida perdon, pues vale, pero fuera de ahi como que no hay base para nada.

este foro nunca deja de sorprenderme.
en fin, saludetes

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #203
Escrito   0  0  
Pero además, el que interpreta eso como una difamación soy yo, voy a ponerle una demanda y santas pascuas, me aburro mucho, me he metido tanta mierda en el cuerpo y tantas fiestas que estoy pilladísimo, así que no tengo NADA mejor en lo que perder el tiempo, y si tengo que bajar a la altura de LAS RATAS, como lo sois vosotros dos, pues bajo, me dejo un dinero en abogados y tiro mi tiempo a la trash, pq como digo, estoy loco de atar, tanta fiesta en mi época de juventud, me dejó secuelas, por eso me tomo tan a pecho un FORO DE INTERNET, y además, como soy un jodido cabrón que, cuando le van de malas, tiene muy mala sangre, voy a seguir adelante con esto, he interpretado eso, punto final, ahora las ratas a vuestra madriguera, seguid removiendo la mierda, ya sabéis que cuanto más se remueve más huele! emoticon beso

Saludetes!

PD: Ni tú, ni yo, ni el admin, nadie más que un juez, determinará si esto sigue adelante o no, en mi opinión es una difamación y como persona afectada, me tomo las molestias de ponerle una demanda al boca torcida este, y santas pascuas (lo de boca torcida y demás no es demandable, ¿verdad?) emoticon triste

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35



yo no veo las cosas asi, supongo que se refiere a la vez que decias que te habia dado una vuelta en SU descapotable y cosas por el estilo, o sea que tu fardabas de SUS cosas. personalmente no creo que look sea este tipo.

por otra parte, look, esto de la demanda que dices, a ver como te lo digo de manera que luego no me digas que estoy tenso contigo...me parece una soplapollez mu gorda, ahi ni tienes demanda, ni causa, ni nada...si lo que quieres es asustar al chaval para que te pida perdon, pues vale, pero fuera de ahi como que no hay base para nada.

este foro nunca deja de sorprenderme.
en fin, saludetes


Sé que muchos sabéis de sobra que no soy David, pero es que YO INTERPRETO otra cosa en lo que cito de jagamo, y como estoy rematadamente mal de la cabeza y además me aburro mucho, voy a ver si es posible ponerle una demanda, el hecho dd que se asuste o no, es problema suyo, me es del todo indiferente, hace mucho dije que iba a poner una demanda a otro usuario si no pedía disculpas, las pidió y dejó el foro (ha vuelto), e iba a hacerlo reálmente, y esta vez ni disculpas, ni editar, ni gaítas, le voy a meter una demanda por listo, no se puede ir de matón por la vida, hombre, con esa boca torcida y con menos cerebro que mi tortuga (¿esto es demandable?)

jagamito, envíame a mí los privados amenazantes, amenazando con enviarles cartas a mis vecinos, que verás lo bien que nos lo pasamos, mafioso de barrio! que eres un caspas! (¿esto es demandable?) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Yo nunca voy de farol, Jesus, y suelo respetar, hasta que me pinzo cuando se meten conmigo.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #205
Escrito   0  0  
No puedo mas, me voy a sobar que me ha sentado mal la cena.

Review de un quiero y no puedo

Este ratón estaba muy duro el jodio... emoticon dormido
 #206
Escrito   0  0  
Mira que eres tonto xDDD

Aprende a leer, y visita tu querida RAE para saber sobre la palabra contexto. Quizás estés quedando un poquito mal, no ves que todos decimos lo mismo y tu eres el único que no sabe interpretar las palabras?

Por cierto, estarian guapas unas fotos del abogado ese tan famoso partiendose la caja con tu denuncia por difamación emoticon ojos

 #207
Escrito   0  0  
Venga va q es la una ya coñooooo!!!!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Mira que eres tonto xDDD

Aprende a leer, y visita tu querida RAE para saber sobre la palabra contexto. Quizás estés quedando un poquito mal, no ves que todos decimos lo mismo y tu eres el único que no sabe interpretar las palabras?

Por cierto, estarian guapas unas fotos del abogado ese tan famoso partiendose la caja con tu denuncia por difamación emoticon ojos


Ya estas malmetiendo?emoticon ojos emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Mira que eres tonto xDDD

Aprende a leer, y visita tu querida RAE para saber sobre la palabra contexto. Quizás estés quedando un poquito mal, no ves que todos decimos lo mismo y tu eres el único que no sabe interpretar las palabras?

Por cierto, estarian guapas unas fotos del abogado ese tan famoso partiendose la caja con tu denuncia por difamación emoticon ojos


Además de tu nefasta ortografía, tu nula vida social, tu (intuyo) falta de sexo, tu limitado conocimiento en general sobre cualquier materia, tu afán de protagonismo, tu mala leche yendo a molestarme en un foro (no sé a santo de qué) y tu tontería a raudales, veo que no tienes ni pajolera idea de leyes, pero ni media! insisto, ni tú ni yo vamos a decidir lo que es demandable o lo que no, y repito lo dicho unos post atrás, no voy a hablar más al respecto, mañana como afectado tramitaré la demanda, si lo citan tod@s lo sabréis, que no voy de farol sólo lo sé yo, y que me aburro muuuuuuuuuucho es evidente, no tengo sueño, así que podemos seguir un rato, ratita emoticon feliz

Saludetes!

PD: Y pensar que te puse un verde pq eras colega de Badz... y lo rematadamente TONTO que eres!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Venga va q es la una ya coñooooo!!!!!

+1emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna