quote:
Originalmente escrito por xuancar
Joder Look,que porque tu tengas insomnio no me lo hagas pagar a mi......que me tengo que acostar!!!![]()
![]()
Ná, que hoy no te acuestas...
PD: Que bueno el kreachy video bcnworld!
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Sí, entiendo algo de derecho y con la frase que he citado (y puesto con captura incluída), me nombra claramente en este hilo y me acusa directamente de fardar sobre mis discotecas y cocheS (?)
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo no veo las cosas asi, supongo que se refiere a la vez que decias que te habia dado una vuelta en SU descapotable y cosas por el estilo, o sea que tu fardabas de SUS cosas. personalmente no creo que look sea este tipo.
por otra parte, look, esto de la demanda que dices, a ver como te lo digo de manera que luego no me digas que estoy tenso contigo...me parece una soplapollez mu gorda, ahi ni tienes demanda, ni causa, ni nada...si lo que quieres es asustar al chaval para que te pida perdon, pues vale, pero fuera de ahi como que no hay base para nada.
este foro nunca deja de sorprenderme.
en fin, saludetes
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Mira que eres tonto xDDD
Aprende a leer, y visita tu querida RAE para saber sobre la palabra contexto. Quizás estés quedando un poquito mal, no ves que todos decimos lo mismo y tu eres el único que no sabe interpretar las palabras?
Por cierto, estarian guapas unas fotos del abogado ese tan famoso partiendose la caja con tu denuncia por difamación![]()
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Mira que eres tonto xDDD
Aprende a leer, y visita tu querida RAE para saber sobre la palabra contexto. Quizás estés quedando un poquito mal, no ves que todos decimos lo mismo y tu eres el único que no sabe interpretar las palabras?
Por cierto, estarian guapas unas fotos del abogado ese tan famoso partiendose la caja con tu denuncia por difamación![]()
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Venga va q es la una ya coñooooo!!!!!
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.