Review de un quiero y no puedo

62.231 402
 #191
Escrito   0  0  
Por cierto, alandalus, tienes mi móvil, sé que como me dijiste por privado, sabes que David NO soy yo, así que te invito a que por ejemplo cuando esté con él, nos llamemos para que te quede claro que no somos la misma persona...)

Y si eres consecuente, explícales a las mentes maravillosas pq sabes que NO soy rfgzgz1979, anda...

Saludetes!

PD: El tema de la demanda está decidido, si digo una cosa la cumplo, mañana mismo voy a comisaria y hablo con la policía para que me expliquen qué proceso seguir y si es viable, que va a ser que sí emoticon feliz

PD2: ¿Que es absurdo demandar por esto? es posible, pero a mí no me difama nadie, y una cosa es que sea un foro, otra muy distinta que deje mi reputación del FORO como vendedor en entredicho, que me acuse de hacer clones para hacer lo que tod@s sabemos, etc, etc, etc...

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #192
Escrito   0  0  
Pues yo neutral donde los haya, leo eso y no veo ninguna difamacion look, igual tu entiendes mas q yo en derecho, no se en fin yo creo q no es para tanto...bueno yo sigo haciendo la bolsa q mañana parto hacia la Sierraaaa!!!! un saludo

PD: Me encanta el offtopic!
Bcnworld copyrigth 2007

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #193
Escrito   0  0  
Joder no me hagais esto...que mañana tengo que levantarme a las 5.....un poquito de por favor...emoticon feliz emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Yo se que no eres tu por el historial del primer hilo, pero creo que jagamo ha dejado entreveer otra cosa, y es porque el potentado vacila de tantas cosas y tu, que lo conoces en persona, le sigues el rollo.

Como es posible que un tio que vive como un maraha se dedique a vender cd´s a 1,20€¿?

Yo creo, look, que estas ayudando al potentado a crearse una imagen de lo que no es, que si su padre tiene un buen coche y tu lo has visto con el, dices que es suyo. Si lo invitan a copas en un local y te dice que es socio, tu te lo crees (que te la esta metiendo doblada, vamos)

Por eso creo que eres un poco candido con este tema, y a las pruebas me remito, que un tio con semeante nivel de vida no necesita trapichear como lo hace este, y menos vacilar en un foro de lo que tiene.

Lo de jagamo va por ahi, fijo.

Por cierto, se vuelve a poner interesante el hilo

Review de un quiero y no puedo
 #195
Escrito   0  0  
Sí, entiendo algo de derecho y con la frase que he citado (y puesto con captura incluída), me nombra claramente en este hilo y me acusa directamente de fardar sobre mis discotecas y cocheS (?), así que sí, está bastante claro, demandable es, y así voy a hacerlo, que se venga a Zaragoza a un juicio, así le veo la cara de tocino que tiene (¿esto es demandable?) pq llamarlo tocino, con semejante barriga y con esa cara de pueblo que tiene, no es ningún insulto, ¿verdad? o decir que esconde tripa en fotos donde se tapa la cara pq está forzando, tampoco es un insulto, o decirle que tiene la boca tan desencajada que parece que se haya comido 14 torrijas, tampoco es un insulto... (¿o sí?)

Ser un cabrón e ir a joder a las demás personas es muy fácil, ¿sabéis el problema? os lo explico, esto es un foro, correcto, que este señor me acuse de eso, no me quita el sueño, pero como resulta que se me ha atragantado y tengo poder para tramitar una demanda hacia él, lo voy a hacer, me sobra tiempo y contactos.

Este foro ya no es lo que era, un topic tarda en pasar de página varios días, sólo hay alimañas que se dedican a molestar (va por jagamo y alguno más), si no hay carnaza ya no se postea, cada vez se ayuda menos, da ASCO entrar aquí, no es que me afecte ni me quite el sueño, vuelvo a repetir, pero ver lo que era este foro y en lo que se ha convertido... es lamentable, en serio, no sé cómo no os dais cuenta que entrar a un foro a descargar la ira o complejos de cada uno, es bastante triste, sobretodo si le dices al prójimo, después de cagarte en su madre: 'no te lo tomes en serio, si sólo es un foro!!!'

Aquí quedan cuatro gatos de los de antes, foreros que sean buena gente, que ayuden, que respeten, que lleven tiempo, ya van quedando menos de esos, ahora hay jagamos que van de tíos duros, descargando su mala leche por internet, con gente que no conocen, yendo de sobraditos y alimentando el off-topic de BASURA, BASURA que, por desgracia, a casi tod@s nos gusta, yo incluído, pero existen límites, y convertir un off-topic de debate en exclusiva basura y carroña, deja mucho que desear, hagan ustedes lo que quieran, a mí se me van quitando las ganas de ayudar, colaborar, resolver dudas y participar, sólo veo caspa, caspa y más caspa.

(esto no es el GSMspain de hace 4-5 años, ni siquiera se parece)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #196
Escrito   0  0  
Perdon por entrar aqui otra vez pero... esto es bueniiiisiiimo...grandioso


Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Yo se que no eres tu por el historial del primer hilo, pero creo que jagamo ha dejado entreveer otra cosa, y es porque el potentado vacila de tantas cosas y tu, que lo conoces en persona, le sigues el rollo.

Como es posible que un tio que vive como un maraha se dedique a vender cd´s a 1,20€¿?

Yo creo, look, que estas ayudando al potentado a crearse una imagen de lo que no es, que si su padre tiene un buen coche y tu lo has visto con el, dices que es suyo. Si lo invitan a copas en un local y te dice que es socio, tu te lo crees (que te la esta metiendo doblada, vamos)

Por eso creo que eres un poco candido con este tema, y a las pruebas me remito, que un tio con semeante nivel de vida no necesita trapichear como lo hace este, y menos vacilar en un foro de lo que tiene.

Lo de jagamo va por ahi, fijo.

Por cierto, se vuelve a poner interesante el hilo

Review de un quiero y no puedo


Lo de jagamo NO va por ahí, lo de jagamo es una acusación directa hacia mí, dejando ver bien claro que yo soy la persona a la que se dedica este hilo, y como yo soy adulto y lo interpreto así, tomaré las medidas que crea oportunas, simple y llanamente.

Segundo tema, este señor, sin escrúpulos, que más bien parece un nazi (con cara de moro), pero nazi al fin y al cabo, se dedica a joderles las ventas a chicas que intentan vender un móvil, les revienta VENTAS a personas, sólo pq a él le parece de otro color el móvil, abre un hilo en el off-topic linkando a ese post de venta para que la HUMILLEN, o para intentar humillarla, y el que no piensa como él, coge y se pone en su contra, este chico no está bien de la cabeza y en mi opinión tiene bastantes conflictos internos, o muchos problemas en la vida (y más que le vendrán con esa actitud), pero mira, esta vez ha topado con un tío que tiene todavía más pelotas que él, y como me aburro MUCHO (jiji, jeje, jiji), voy a tramitar una demanda por lo que YO HE INTERPRETADO COMO DIFAMACIÓN, y no pienso volver a hablar al respecto de ese tema, si yo digo algo, lo cumplo, al igual que en mis tratos, así que no pienso dar más información, mañana me voy a comisaria y hablo con mi abogado, uno de los mejores de Zaragoza, amigo de mi familia, si me dicen que existen posibilidades de seguir adelante con esto o, en cualquier caso, se permite demandar, al señor jagamo lo veré en los tribunales (vete preparando guita, chaval)

Y añado que contactaré con Dave para interponer una doble demanda, pq a él de rebote TAMBIÉN lo está difamando emoticon feliz

Saludetes!

PD: No esperéis un salsa rosa con el tema de la demanda, cuando este sujeto sea citado, si llega el caso, y yo soy muy insistente, él mismo os lo contará.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #198
Escrito   0  0  
Joder Look,que porque tu tengas insomnio no me lo hagas pagar a mi......que me tengo que acostar!!!emoticon gafas emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #199
Escrito   0  0  
Ohhh gran rey de la gramática y la sintáxis! Ni leer sabes... Jagamo dice q tu fardas de las discotecas y coches del potentado, diciendo q existen...




Que capacidad de compresion! Que dominio del contexto!!





En fin... emoticon dormido

 #200
Escrito   0  0  
xuancar, aguanta un poco, hombre emoticon sonrisa

'el tema de que LOOKSLAVA FARDE de SUS discotecas y de SUS coches' (...) leo LOOKSLAVA, no otro nick/nombre, ¿y tú, pequeña comadreja novata del off-topic, lees otra cosa?

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna