Review de un quiero y no puedo

62.180 402
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
A mi, lo que verdaderamente me inquieta, es que si es un muerto de hambre como todo indica que es, el tema de que LOOKSLAVA farde de sus discotecas y de sus coches...no lo entiendo la verdad.

Sera algún ex-camarero con buen rollo en un garito y se habra dado el pegote con Look, si lo han invitado a un par de copas habra salido vacilando de que todo es suyo como buen quiero y no puedo que es.

Te recuerdo que vende DVD´s por 1,20€...

emoticon diablo
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
A mi, lo que verdaderamente me inquieta, es que si es un muerto de hambre como todo indica que es, el tema de que LOOKSLAVA farde de sus discotecas y de sus coches...no lo entiendo la verdad.

Se puede decir mas "mayusculo" pero no mas claro emoticon carcajada emoticon disimulo
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
A mi, lo que verdaderamente me inquieta, es que si es un muerto de hambre como todo indica que es, el tema de que LOOKSLAVA farde de sus discotecas y de sus coches...no lo entiendo la verdad.

Mira que eres listo, chaval, yo no soy David, David tiene un local en Zaragoza llamado Dolce en el casco viejo, ¿ok? comprobadlo, lo segundo, David ha hablado con gente de este foro por teléfono y ha hecho envíos, las direcciones no coinciden en absoluto, ni los datos, NADA, eres un bocas, pero no tengo nada que demostrarte, me suda las pelotas que pienses que soy él, yo sé que NO es cierto, cualquiera con más C.I que tú, sabe que no es cierto, adelante, piensa eso (y tod@s los que hayan tratado con él que digan si soy yo, lumbreras)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus


Sera algún ex-camarero con buen rollo en un garito y se habra dado el pegote con Look, si lo han invitado a un par de copas habra salido vacilando de que todo es suyo como buen quiero y no puedo que es.

Te recuerdo que vende DVD´s por 1,20€...

emoticon diablo


No, no, que dice que YO soy Dave (David) XD

Tiene pelotas el gordo...

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #185
Escrito   0  0  
jagamo: mañana tienes puesta una demanda por difamaciones, no soy ese tío y vas a tener que demostrarlo en un juicio, pq:

A) todos mis tratos han sido excelentes, estás manchando mi reputación como vendedor.

B) me sobra tiempo y como me caes como el c*l*, pq eres una amargura de tío con más barriga que cerebro, te voy a poner una demanda por difamarme, o calumniarme, no sé mucho de leyes, pero mañana en comisaria me informarán bien.

C) tienes la boca muy grande y muchas ganas de joder a los demás, ya es hora de que pongas el c*l*.

(tienes un privado, si quieres postéalo, tengo la captura donde dices bien claro que David soy yo)

Te aseguro que no es pq me afecte, es que eres tan deprimente que te voy a demandar pq PUEDO, y aunque sólo sea por joderte, ya es hora de que se te pase la chulería esa que llevas encima.

Mañana os comento, pero os doy mi palabra de que voy a joder a este señor por mis santas pelotas emoticon sonrisa

(vete buscando un buen abogado pq una difamación no es ninguna tontería, y me acusas claramente, tengo capturas de ello y tod@s lo hemos visto, además te han citado, ya no vale editar)

See you later!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #186
Escrito   0  0  
Jueeerrrr ya empezamos con las denuncias...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
jagamo: mañana tienes puesta una demanda por difamaciones, no soy ese tío y vas a tener que demostrarlo en un juicio, pq:

A) todos mis tratos han sido excelentes, estás manchando mi reputación como vendedor.

B) me sobra tiempo y como me caes como el c*l*, pq eres una amargura de tío con más barriga que cerebro, te voy a poner una demanda por difamarme, o calumniarme, no sé mucho de leyes, pero mañana en comisaria me informarán bien.

C) tienes la boca muy grande y muchas ganas de joder a los demás, ya es hora de que pongas el c*l*.

(tienes un privado, si quieres postéalo, tengo la captura donde dices bien claro que David soy yo)

Te aseguro que no es pq me afecte, es que eres tan deprimente que te voy a demandar pq PUEDO, y aunque sólo sea por joderte, ya es hora de que se te pase la chulería esa que llevas encima.

Mañana os comento, pero os doy mi palabra de que voy a joder a este señor por mis santas pelotas emoticon sonrisa

(vete buscando un buen abogado pq una difamación no es ninguna tontería, y me acusas claramente, tengo capturas de ello y tod@s lo hemos visto, además te han citado, ya no vale editar)

See you later!


Sinceramente look, no hay difamación por ninguna parte, si vas a comisaria se van a reir de ti. Ni tan siquiera llega a insinuación, solo es una duda...

Y gordito no es que este mucho Jagamo, ya le cambiaba yo mi michelin emoticon ojos

PD: Me encanta el offtopic!
Bcnworld copyrigth 2007
 #188
Escrito   0  0  
Bueno, chavalote, por la boca muere el pez emoticon feliz

(alandalus, si no te importa, diles a tod@s si piensas que soy yo 'el potentado', que ya hablamos sobre esto por privado, ¿ok?) para que vean si el más implicado en el tema SABE QUE NO SOY ÉL.

Jagamito, barriguitas, te estás cubriendo de gloria, macho... Como en tu ciudad seas así, te van a llover más leche... pero me temo que eres así sólo pq hay un teclado de por medio y aquí derrochas tus frustraciones y complejos, pq no te dedicas más a que a molestar a la gente, ya es hora de ponerte en tu sitio.

(no soy el único al que le caes mal, no pienses que todos los que te ríen las gracias son unos veteranos de la leche aquí, que son cuatro pardillos como tú)

Nos vemos, campeón, pero me temo que será con un juicio por medio, de hecho, soy tan cabrón que voy a hablar con David para que sea una doble demanda si es preciso, a ver qué podemos hacer con esto, que sea mi abogado y la policía la que nos oriente.

Un abrazo! vete preparando pasta, deja un poco el GYM que los abogados son caros XD

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
Review de un quiero y no puedo


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus


Sinceramente look, no hay difamación por ninguna parte, si vas a comisaria se van a reir de ti. Ni tan siquiera llega a insinuación, solo es una duda...

Y gordito no es que este mucho Jagamo, ya le cambiaba yo mi michelin emoticon ojos

PD: Me encanta el offtopic!
Bcnworld copyrigth 2007


'LookSlava farde de sus discotecas y de sus coches), créeme, sí hay difamación, en el mismo hilo y acusándome claramente, si te cae bien defiéndelo, pero aún sin ser un experto en leyes, te aseguro que eso es una difamación en toda regla, y es más, mañana os daré la confirmación pq a este señor le voy a poner una demanda por BOCAZAS y por LISTO, y hablaré mañana con David para que si es preciso lo demande él también, pq ni tengo discotecas ni tengo esos coches, la frase se cae sola por su propio peso, ergo, es una difamación hacia mí, forero de GSMspain y persona que conoce a David desde hace años, sólo eso, conocidos con buen rollo.

(anyway, no serás tú ni yo el que decida si esta demanda es posible o no, ni tampoco sabes si se reirán de mí cuando ha habido juicios por cosas muuuuuuuuuuuuucho más absurdas, y siguen adelante)

Venga, machote, que te vas a dejar unos pocos más de euros en abogados que lo que gastas en gimnasios...

(creo que ciert@ forer@ ya ha puesto una demanda por algo menos fuerte y sin acusación directa como hace el 'señor' jagamo conmigo, y sí, esa demanda según me han comentado sigue hacia adelante)

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
jagamo: mañana tienes puesta una demanda por difamaciones, no soy ese tío y vas a tener que demostrarlo en un juicio, pq:

A) todos mis tratos han sido excelentes, estás manchando mi reputación como vendedor.

B) me sobra tiempo y como me caes como el c*l*, pq eres una amargura de tío con más barriga que cerebro, te voy a poner una demanda por difamarme, o calumniarme, no sé mucho de leyes, pero mañana en comisaria me informarán bien.

C) tienes la boca muy grande y muchas ganas de joder a los demás, ya es hora de que pongas el c*l*.

(tienes un privado, si quieres postéalo, tengo la captura donde dices bien claro que David soy yo)

Te aseguro que no es pq me afecte, es que eres tan deprimente que te voy a demandar pq PUEDO, y aunque sólo sea por joderte, ya es hora de que se te pase la chulería esa que llevas encima.

Mañana os comento, pero os doy mi palabra de que voy a joder a este señor por mis santas pelotas emoticon sonrisa

(vete buscando un buen abogado pq una difamación no es ninguna tontería, y me acusas claramente, tengo capturas de ello y tod@s lo hemos visto, además te han citado, ya no vale editar)

See you later!


emoticon flipado














:estupido :estupido

Elsa Pataky denuncia a Interviú por la publicación de sus fotos desnuda
La actriz, al parecer muy disgustada con lo sucedido, ha ordenado a sus abogados que interpongan las pertienentes acciones legales contra Interviú por publicar una fotos robadas mientras posaba para la revista Elle. Si su demanda prospera, Elsa destinará el dinero obtenido a una ONG

Review de un quiero y no puedo

... mira que se dicen tonterias ...
Volver a La Taberna