¿Se puede comer en un vuelo comida llevada por ti? En mi caso Vueling...

32.256 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

mañana vuelo de Barcelona a Sevilla en Vueling, el vuelo es de 07:50 a 09:25, y cómo se que clavan mucho dentro del avión todo lo que es tema bebida y comida, he pensado en llevarme un par de sandwiches para desayunar. Me los podría comer antes, pero cómo no sé si antes tendré hambre pues la pregunta es, puedo tranquilamente una vez ya haya despegado el vuelo, sacar de mi mochila esos sandwiches y jampármelos sin que nadie me diga nada? emoticon disimulo o si me ve una azafata dirá chaval...

Por cierto, al no ser nada de líquido ni esas cosas los sandwiches, por el tema de poner los líquidos/geles/cremas en bolsita transparente, los puedo llevar en la mochila enrollados en papel albal típico y que pasen por el escáner sin problemas no? O el aceite de los sandwiches es considerado líquido jaja emoticon emocionado

Es mi segundo vuelo en avión, por tanto no tengo ni idea de esas cosas, sorry si parece pregunta tonta, pero no lo se.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que tengas problema, pero en vez de papel albal de aluminio, usa el de plástico transparente para envolver alimentos.

Buen viaje!
 #3
Escrito   0  0  
Sí que se puede, yo lo he hecho al menos el verano pasado en esa companía. Pues buen viaje.
 #4
Escrito   0  0  
No debes tener problemas, solo en control de seguridad te lo haran abrir todo y pasarlo por scaner, pero es asi lleves sandwich o no asique disfruta de ellos en vuelo... eso si procura no llevar cosas liquidas que en cuanto ven un frasquito de lo que sea se ponen freneticos.
Un saludo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lo dicho, no tendras ningun problema, buen viaje y buen provecho, saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres subirte algun refresco al avion para "regar" esos sandwiches compratelo en el Dutty Free y subelo a avion donde te lo podras beber sin problemas. No te van a decir nada.

Saludos y disfruta del viaje.

 #7
Escrito   0  0  
Ahora al no servir comida es lo más típico, llevar de todo. Yo he llevado una bolsa con 3 bocadillos, 3 jugos, galletas... para 3 personas.
Y bueno, te ves en el avión la gente sacar sus bocatas sus galletas e incluso intercambiarse galletas por chocolatinas.

Ahora con los de los líquidos no sé cuán fácil será llevar los jugos, me imagino que si son pequeños no habrá problemas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Los liquidos que se compran en los dutty free los puedes usar sin problemas en el avion?? y en cualquier cantidad?? Por ejemplo,si compras una botella de alcohol q son 750cl,podrias beber de ella?? (es un ejemplo xD)
 #9
Escrito   0  0  
No, si no me equivoco las botellas que son compradas en el duty free van puestas en una caja o precinto especial, la entregas al subir al avion y te las devuelven al bajar, es algo mas o menos asi, no puedes ir en el avion bebiendo de tu botella, saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que todo lo que compras en el dutty lo puedes llevar encima,es mas desde las tiendas hasta montarte en el avion ya no hay mas scaners...
Volver a Viajes