¿Cuánto tarda en llegar móvil?? Juer!!!

2.836 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Os cuento q hace ya 12 días q me cogieron los datos para mandarme a casa un Samsung C100, pues llamé para dar la baja y me lo ofertaron gratis.
Estoy con un mosqueo q no veais, y mas cdo he llamado al 470, y me dicen q desde el dia siguiente a mi llamada, el móvil ya estaba en la empresa de mensajería!!!
En casa siempre hay gente, con lo cual estoy pillando un mosqueo considerable, ya pienso q es muy raro q viviendo en él centro de Madrid, tarde tanto en venir,y más cdo en el foro la gente comenta q el fono le va llegando.
¿A q me toca llamar al 470 y demostrar q no me ha llegado? ¿ A q se lo ha quedado alguien, probablemente alguien de la mensajería?
Sí, ya sé q soy malpensada, pero me mosquea , tanta tardanza cdo a mi hermano el fono le llegó en 2 días!
¿Cual es vuestra experiencia?
Gracias a todos! emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que por lo que dices no lo vas a recibir.
Normalmente dicen 15 dias maximo pero siempre suele llegar al 3º dia o al 4º.
Yo llevo esperando el s55 desde el 7 de Julio asi que imaginate y si tienen stock...lo que ellos quieran decirte y te toca resignarte. Eso si, llama a menudo al 470 y ponte un poco pesad@ a ver que te dicen..
Un saludo y suerte.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han enviado 2 telefonos y las 2 veces me llego en 3 o 4 dias.... y eso que vivo en un pueblecito, y aqui todo llega con retraso.
Pero segun cuenta la gente por el foro, igual te puede tardar 3 dias que 3 meses. Parece que es cuestion de suerte.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tardó casi 2 meses.

Motorola M3188, Motorola CD930, Siemens C35i, SE T310, SE T630, SE W300i, Nokia 5800, Samsung Wave, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy A3 2016, Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy Z Flip 4, Samsung Galaxy Z Flip 5
 #5
Escrito   0  0  
Yo aún "espero" un t310 desde el 24 de Junio
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el 16 de julio, y llamo y llamo y me dicen que el telefono ha sido recepcionado por alguien y que han reclamado a logistica el albaran... quien lo tendrá? se lo habrá quedao el repartidor, en fin que ya ni lo quiero, quiero la baja inmediata y ya ta...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gogeta
Yo aún "espero" un t310 desde el 24 de Junio

JO-DER

Si que teneis paciencia, si.
 #8
Escrito   0  0  
LO que tienes que hacer ixiris es volver a llamar y hablar nuevamente con bajas, es raro que este modelo no te haya llegado puesto que hay bastantes unidades en stock. Yo también vivo en Madrid y los últimos renoves me tardaron 36 horas. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
yo pedi ese mismo modelo un martes y m llego 2 dias despues...el jueves.bastante rapido si.
 #10
Escrito   0  0  
jejejejeje y yo sigo esperando.... ni con denuncia al canto me lo mandan... en fin, sin comentarios...
Volver a Amena