tengo el fifa 2003 y el tenis mobile

916 11
 #1
Escrito   0  0  
os podre mandar pronto estos juegos. haber si alguien puede conseguir el rayman bowling
 #2
Escrito   0  0  
OLE ese rietveltt.
Por cierto los ultimos que pille aqui se salen, todos (Planet Zero, Prince of Persia, Rainbow y Splinter Cell) tienen muy buena calidad y aunque no he jugado mucho no veas como enganchan.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Donde puedo consegur juegos pal m55 de gratis? y como deberia hacerlo? me encataria que me dierais una respuesta. saludos.
 #4
Escrito   0  0  
muy bien rietveltt, envialos cuando puedas, tengo ganas de viciarme a algo nuevo.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
:eek:

Me sumooo al gorroneo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El rayman bowling ya está circulando por ahi no?? Por cierto Neo es prince of persia es en color??

gorkinyo del s55 te tienen q valer emoticon guiño en la web de mi firma y en la de Edugm tienes algunos. Encontraras mas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Noooo, por favor, El Fifa 2003, noooooo. NO LO PONGAS EN NINGÚN SITIO, NO LO MANDES POR MAIL, porque arruinarás mi noviazgo, me echarán de mi puesto de trabajo, mis amigos dejarán de hablarme, y mis dedos sangrarán, tendré fractura de metacarpio.... Te doy un correo por si de verdad quieres joderme la vida ANGELLBF@HOTMAIL.COM... Te estaría eternamente agradecido.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si Prince of Persia es en color y por cierto se ve de P.M como todos los que cite antes (hara 10 dias o asi que los pille de esta misma pagina)
Por cierto, aunque no tiene punto de comparacion, el juego Planet Zero es enormemente parecido a uno que hay en B/N y que fue coloreado(creo que por Guido), esta colgado en gotxoweb. ¿Sabeis cual os digo?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
bueno los juegos ya estan en poder de gotxo.se los acabo de mandar asi que espero que los cuelgue en la web.por cierto a ver si me conseguis el rayman bowling please
 #9
Escrito   0  0  
chas gracias,hombre!habra q echarles un vistazo,no?emoticon guiño
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #10
Escrito   0  0  
Neo_Noe Podrías mandarme un zip con los juegos esos, es que soy un vago y por no buscar, jeje.

edugm@hotmail.com

thanks.

Por cierto, ya tengo el fifa2003 ... y mi puesto de trabajo peligra ...

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens