|| Review Nokia 6300 ||

365.219 1.198
 #1
Escrito   0  0  
Es tal el capricho que tenia por este terminal, que no he esperado a que llegara a España para tenerlo, y eso que estamos a una semana exactamente de su lanzamiento. A continuación os dejo algunos datos del terminal.


- Contenido -

Telefono Nokia 6300
Bateria BL-4C
Manos Libres stereo Nokia HS-47
Cargador de Red
Micro SD 128 mb
Manual del telefono
CD-ROM software

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
- Primeras impresiones -

Las primeras impresiones sobre este terminal en mi opinión son impresionantes. Los materiales de construcción del telefono, desde mi punto de vista perfectos. El tacto metálico del acero de la tapa de la bateria y del teclado, le dan mucha clase. No es un telefono tan sucio como se rumoreaba, se marcan las huellas, pero al instante desaparecen.
Las dimensiones del terminal son perfectas. En las imagenes se ve un terminal grande, pero una vez lo estas usando esas impresiones desaparecen por completo. La delgadez es otro punto fuerte del terminal, muy comodo de llevar en el bolsillo no molesta en absoluto.
La pantalla tiene una calidad impresionante, quizas uno de los puntos fuertes de este terminal.
El teclado y el pad central, de los mejorcitos que he probado en un terminal. Tamañano y separación de las teclas el idoneo, y el pad central muy comodo y de gran precisión.
La camara de 2mpx, en la linea de nokia, en mi opinión muy floja. Aparte se nota la falta de flash y del modo macro.
Cabe destacar la actualización del software a traves del terminal. Se necesita conexion a internet, lo que quizas encarezca el servicio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
- A fondo -

:: Pantalla Inicial ::

Cabe destacar el menu superior de accesos rapidos a las diferentes aplicaciones, en mi opinion muy util. Para acceder simplemente debemos pulsar el pad central en la parte superior y nos situa en las diferentes opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
:: Menu ::

Menú basico de Nokia, con los siguientes accesos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mensajes
- Guia
- Registro de llamadas
- Ajustes
- Galeria
- Multimedia
- Web
- Organizador
- Aplicaciones
- Pulsar para hablar
- Vodafone

~ Madrid ~
 #6
Escrito   0  0  
- Radio y mp3 -

Calidad de sonido muy buena tanto por cascos como por el altavoz del terminal. En mi opinion poco que envidiar a lo que nos tiene aconstumbrados sony ericsson. El volumen de la radio y los mp3 regulable, alcanza un maximo mas que aceptable.


- Volumen conversación y llamada -

El volumen maximo tanto para tono de mensajes y de llamadas muy correcto ( no llega al nivel de SE ), pero si supera al volumen que nos tenia aconstumbrados nokia.
El sonido y volumen en conversación alto y sin ruido, problema que estaba apareciendo en alguno de los modelos actuales de la marca.

~ Madrid ~
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
- Bateria -

No puedo opinar, ya que me acaba de llegar hoy, pero quizas sea escasa al ser BL-4C

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



- Camara -

Camara de 2mpx de nokia, ninguna novedad, muy mala.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La calidad del video pesima, como podeis apreciar a continuación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

~ Madrid ~
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
- Conclusiones -

Telefono para el dia a dia perfecto, muy comodo de llevar, y agradable al tacto. Con todas las funciones que queremos en un telefono actual, excepto symbian, sino le damos mucha importancia a la camara.
La bateria quizas sea un poco escasa para mover la pantalla, pero facilmente sustituible por una de mayor capacidad.
La relación calidad precio creo que acertada al tratarse de una novedad en el mercado ( aunque tecnologicamente no nos presente ninguna ).
En mi opinión es un sustituto perfecto del nokia 6230i, 6233 ( aunque este le supera en muchas cosas, solo por la calidad de materiales merece la pena ).

No entro mas a fondo, ya que como veis, no presenta ninguna novedad.

Si teneis alguna duda, o quereis realizar alguna pregunta aqui estamos para responderla.

Mi nota personal, basandome en lo expuesto anteriormente y que yo no uso la camara del telefono, a esperas de conocer la duracion de la bateria:

NOTA : 9

~ Madrid ~
 #9
Escrito   0  0  
Por fin una review de este telefono, y muy buena. Tienes mi verde!!
Y en cuanto puedas pon duración de batería que es lo que más nos preocupa..

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to

- Conclusiones -

La bateria quizas sea un poco escasa, para mover la pantalla, pero facilmente sustituible por una de mayor calidad.



Una pregunta: puedes explicar el tema del cambio de batería por una mayor? cuáles son compatibles?

A ver si en 3 días puedes indicar cómo va el tema de la batería.

gracias por toda la info y por la review.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews