En los aviones Airbus A320 de Vueling el asiento de ventanilla 20A está bien?

78.749 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Jaja, algunos os hará gracia la pregunta, pero es por curiosidad, a ver si alguno se acuerda de cuando ha viajado con Vueling. Es que he comprado billetes de avión ida y vuelta Barcelona-Sevilla para la Semana Santa, y he visto que dejan escoger asiento.

Yo he escogido en ambos vuelos el asiento 20A al lado de la ventanilla, que por el dibujo del avión, veo que es unas filas por detrás de donde se supone están situadas las alas. Más que nada para poder ver el paisaje... Ya por delante, antes de llegar a las alas, no había asientos disponibles en zona ventanilla.

El avión es un Airbus A320. Y ahora viendo ésta foto que os pongo me hace dudar, quiza el 20A esté también al ladito de las alas.

En los aviones Airbus A320 de Vueling el asiento de ventanilla 20A está bien?

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
A esa altura hay unas pequeñas grietas, pero poca cosa emoticon lengua

Qué disfrutes de las vacaciones!

Saludos

Escuchando mp3: Dj Frank García - Vampis Pre-party Session
 #3
Escrito   0  0  
pero es que los aviones de lowcost tienen alas?? tenian entendido que para reducir costes se las quitaban :P

ahora en serio,
ni idea no he ido en ningun 320

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #4
Escrito   0  0  
prefiero ir de copiloto ^_^'''
 #5
Escrito   0  0  
Hay una pagina en la que te dan la distribucion de los aviones segun compañias, creo que aparecio por aqui. A ver si la encuentro.
 #6
Escrito   0  0  
yo cuando fui a parís cogimos 11A y 11B y la verdad no tuve ningún problema de vistas ni nada de eso. Por tema de anchura los más cómodos son los que hacen a la vez de salida de emergencia por eso de que faciliten la salida en caso de ir con prisa por salir jeje. Pero vamos que como compañía de bajo coste Vueling es bastante mejor que por ejemplo Ryanair. Yo si aun estuviera a tiempo de elegir sitio me pondría justo delante del que tiene salida de emergencia porque así puedes reclinar el asiento un poco sin molestar al de detrás. Lo malo es que si no recuerdo mal esos asientos están justo encima de las alas.
En la foto parece ser que la fila 20 esta poco por detrás de las alas. De todas formas verse aunque estés encima de las alas veras paisaje.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace un mes viaje con vueling en los asientos 19A,y la verdad,si eres alto,lo pasaras mal(aunque el viaje sea cortito).
Me estuve fiajndo para la proxima,y los asientos "buenos" son los de salida de emergencia,q son las filas 12 y 13.
Si puedes cambiarlo,hazlo si quieres ir mas comodo.Sino te tocan asientos con la misma separacion que los del resto del avion,es decir,la justa para encajar las piernas.
De cualquier manera,por lo que cuesta,y encima con revistas-prensa-simpsons-friends,no nos podemos quejar con vueling!
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando fui a tenerife creo recordar que me toco el 20A y estaba justo a la altura de los motores

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #9
Escrito   0  0  
yo cuando fui a barcelona viajé en la 22 y no tuve ningún problema para ver.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   1  0  
Mira aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Volver a Viajes