Me voy a Punta Cana!!

19.357 34
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de dos semanas,el 8 de Abril,me voy hacia punta cana de viaje de fin de carrera.
Vamos al Barceló bávaro Beach,alguien que haya estado en ese hotel??

Tengo algunas dudas,por ejemplo,cuantas botellas de ron puedo TRAER a España,y si de verdad merece la pena,o sabe como el ron de aqui.
Cuanto cartones de tabaco puedo LLEVAR a punta cana??
Que excursiones creeis q merecen más la pena?? (la de altos del chavon ya está pensada).
Siguen siendo las tasas 10$ de entrada y 20$ de salida o han subido??
En el aereopuerto de alli,suelen abrir muchas maletas??(en la agencia nos han dicho que hay que pasar una especie de semaforo,y q cuando se pone rojo,t abren la maleta,y esto lo ponen ellos aleatoreamente)


Y buen,todo lo que me podais contar es poco.
 #2
Escrito   0  0  
Yo informarte poco pero si me quieres llevar... emoticon colorao

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Que lo disfrutes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo informarte poco pero si me quieres llevar... emoticon colorao


Vente :amor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat



Vente :amor


Dimelo otra vez que voy haciendo las maletas... emoticon beso

Mira a ver si te soy util... Excursiones a punta cana

consejos punta cana



preguntas punta cana

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
En el semaforo ese presiona lo mas fuerte que puedas, te saldra la luz verde y no tendras que abrir la maleta, ademas despreocupate por eso que solo tardan 5 10 minutos si la abren, a disfrutar se ha dicho, saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Dentro de dos semanas,el 8 de Abril,me voy hacia punta cana de viaje de fin de carrera.
Vamos al Barceló bávaro Beach,alguien que haya estado en ese hotel??

Tengo algunas dudas,por ejemplo,cuantas botellas de ron puedo TRAER a España,y si de verdad merece la pena,o sabe como el ron de aqui.
Cuanto cartones de tabaco puedo LLEVAR a punta cana??
Que excursiones creeis q merecen más la pena?? (la de altos del chavon ya está pensada).
Siguen siendo las tasas 10$ de entrada y 20$ de salida o han subido??
En el aereopuerto de alli,suelen abrir muchas maletas??(en la agencia nos han dicho que hay que pasar una especie de semaforo,y q cuando se pone rojo,t abren la maleta,y esto lo ponen ellos aleatoreamente)


Y buen,todo lo que me podais contar es poco.


Pues te informo que yo he estado en punta cana en enero. A ver, puedes traerte 45 litros de ron ... 42 en el estomago que te hayas bebido y 3 en botellas jejeje. Na, en serio, puedes traerte hasta 3 litros y 2 cajas de puros de punta cana a españa, y de españa a punta cana puedes llevar 3 cartones de tabaco, aunque alli el marlboro light sale a 20$ (unos 16€) el carton (10 paquetes). Las tasas siguen siendo 10$ por entrar y 20$ por salir, los dominicanos que saben latin, si no tienes dolares te dicen que entonces 10€ o 20€ ... se nota que el € eta mas fuerte. La excursion mas recomendable de las que hice es la de Isla de Saona, es impresionante. En el aeropuerto no abrian ninguna maleta, al menos el dia que estaba yo, eso si, unos 30 o 40 perros en el aeropuerto oliendolo todo. Lo del semaforo ni p*t* idea, no lo he visto. Y para terminar, si quieres fiesta, acercate a pacha de punta cana que esta de muerte. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Dimelo otra vez que voy haciendo las maletas... emoticon beso

Mira a ver si te soy util... Excursiones a punta cana

consejos punta cana



preguntas punta cana



Siempre me eres util...
Nuestro avión sale el dia 8 a las 15.30 de barajas.No tardes emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
3 botellas?? es que en alguno sitios lei 3,y en otros 1...Se nota diferencia con el ron de aqui??

Gracias a todos por todo!

quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz


Pues te informo que yo he estado en punta cana en enero. A ver, puedes traerte 45 litros de ron ... 42 en el estomago que te hayas bebido y 3 en botellas jejeje. Na, en serio, puedes traerte hasta 3 litros y 2 cajas de puros de punta cana a españa, y de españa a punta cana puedes llevar 3 cartones de tabaco, aunque alli el marlboro light sale a 20$ (unos 16€) el carton (10 paquetes). Las tasas siguen siendo 10$ por entrar y 20$ por salir, los dominicanos que saben latin, si no tienes dolares te dicen que entonces 10€ o 20€ ... se nota que el € eta mas fuerte. La excursion mas recomendable de las que hice es la de Isla de Saona, es impresionante. En el aeropuerto no abrian ninguna maleta, al menos el dia que estaba yo, eso si, unos 30 o 40 perros en el aeropuerto oliendolo todo. Lo del semaforo ni p*t* idea, no lo he visto. Y para terminar, si quieres fiesta, acercate a pacha de punta cana que esta de muerte. Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
beatrizweb.com

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Viajes