Jolin con las shicas... salgo de guatemala y me meto en guatepeor

11.511 197
 #1
Escrito   0  0  
Siento dar el coñazo en el foro, pero es que yo ALUCINO!!!! jeje. A ver... hace unos mesecitos, se estuvo hablando de relaciones sentimentales y etc... yo hice unos comentarios sobre una relacion que tenia yo que duro casi 2 años... pues bien, poco despues conoci a una chica que era perfecta, guapa, inteligente, me parecia genial... pero (siempre hay un pero) tenia un problemilla, tenia ansiedad. Como en mis relaciones anteriores (debe ser que me gustan ese tipo de chicas) me habian pasado cosas parecidas, resulta que no le di importancia. Ayer, saliendo de marcha (sin comerlo ni beberlo) me suelta que esta mogollon de agobiada y que no puede estar con nadie, que la culpa no es mia, que es ella que segun ella soy "el novio perfecto", curioso, pues justamente las anteriores me dijeron lo mismo. Y yo me pregunto: si soy el novio perfecto... porque co*o no pueden estar conmigo? que pasa, soy un bicho tan raro que agobio por ser "demasiao bueno"? Joder, shicas, explicadme porque necesitais que os traten "un poco mal" no mucho, que sino tambien pasais de todo, pero es que me deja alucinado el tema.

Siento el coñazo y espero alguna respuesta (sobre todo de las chicas) para saber como debo actuar en futuras ocasiones, puesto que siendo bueno veo que no funciona, siempre debo cometer algun error que provoca el fracaso de la relacion, porque sino no lo entiendo.

Un besito para ellas y un fuerte abrazo para ellos...

Toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #2
Escrito   0  0  
Despues de un año viviendo juntos, ella ha roto la relación, aunque le sigue queriendo.
A esta chica la pasa lo mismo: se agobia sóla, sin que su pareja haga nada.
Es una mujer muy independiente, y no acaba de asumir que para vivir en pareja, hay que renunciar a algunas cosas propias, como ha hecho su chico (se vino a Madrid sólo por estar con ella, despues de un año viniendo todos los findes a verla)
El se ha vuelto a su ciudad, teniendo que volver a buscar otro trabajo, y ella sigue sola, decidiendo entre su independencia y su corazon.

toldien, que tengas suerte con esa chica, o con otra.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
...que a la mayoría nos atraen éstas chicas de personalidad tan acusada y complicada? :confused:
¡Ah!: misterios de la vida emoticon sonrisa
Yo estoy felizmente casado con una mujer que se correspondería, más o menos, con las características que apuntáis. El caso és que los primeros CINCO AÑOS de relación los gasté convenciéndola de que se casara conmigo, pués no se fiaba ni de su padre (había salido de una relación que tuvo un fin traumático) y, salvo ésos "puntazos" que a veces les dan, hasta hoy feliz y contento; ¡ESPERO QUE DURE! emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
toldien, te entiendo, mi novia me dijo q era su chico perfecto, mu cariñoso, mu romantico, mu to lo q kieras... pero siempre pasa lo mismo, si soi tan... xq me dejas? la mia tambien se agobio... padres, estudios...

ahora, a lo buitre, ya tengo fichada a otras

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
En estos temas no me gusta hablar,por que lo mio con las chicas no tiene nombre,todas que si era romantico,un tipo agradable y muy detallista,pero luego se iban con el tipico guaperas de coche o moto impresionante,con decirte que la ultima me dejo dos dias despues de haberle regalado un movil por su cumpleaños.En fin animo toldien y suerte.saludos
 #6
Escrito   0  0  
Nunca me ha pasado lo q comentais, nunca he obtenido la respuesta de "xq me agobio" sinceramente ese tipo de respuestas creo q son de personas poco maduras y cobardes. Si quieres a alguien, x muchos problemas o agobios q puedas tener tiras pa lante. Si tan dicho eso es q la tia no te kiere o aun le keda tiempo por florecer, no se.

A ver si alguna chica nos lo aclara emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
Sí, a mí también me da la sensación que lo de "es que me agobio", es una salida fácil para terminar con una relación...

Si realmente quieres a una persona, y estás bien con ella, si por cualquier cosa te agobias, yo creo que lo que harías es apoyarte en esa persona a la que quieres y con la que estás bien para quitar un poco el agobio, ¿no?

En fin... las chicas tienen su manera de pensar, y me da que no las entenderemos nunca emoticon guiño

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #8
Escrito   0  0  
coindido con victor y triston, lo de me agobio no lo he entendido nunca, si te agobias, parate a pensar en la otra persona, ya quesegun tu es lo mejor de lo mejor, cariñosa, atenta y demas, quieres acabar una relacion con alguien asi? el agobio puede ser momentaneo, no digo que no, pero creo que si dos personas están agusto juntas, no hay agobio que valga ni por tanto es una excusa para acabar con una relacion...
 #9
Escrito   0  0  
a mi lo del agobio me suena a ke no lo tiene muy claro, lo mejor ke puedes hacer es pedirle ke te explike el motivo de su agobio y si no, pues esperate un poko a ke se le pase y ke sea ella la ke insista un pokito por estar contigo, pero no esperes demasiado, porke seguro, ay otras xicas mejores ke no se agobiarian y ke se sienten super bien con un xico ke les preste toda todita su atencion emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #10
Escrito   0  0  
Mushas gracias a todos/as por vuestras respuestas, me habeis ayudado un poco a corroborar mis pensamientos, usease, que realmente no saben lo que quieren (por lo menos las chicas con las que estuve yo). Pero... ahora lanzo otra pregunta... si estan tan inseguras... agobiadas... y etc etc. (1000 excusas distintas), porque se arrepienten pasado un tiempo de lo que han hecho? Las consecuencias de una decision hay que pagarlas, si haces algo en un momento dado, tienes que barajas los pros y los contras de esa decision, y siempre aguantar si te toca "la moral" cualquier cosa que pase a raiz de esa decision. Lo digo porque, mi ex(ex), despues de casi 2 años de relacion, nunca supo si estaba enamorada de mi, pero ahora resulta que esta celosa que yo salga con otra chica (bueno, salia). Estoy seguro que esta chica se arrepentira de lo que hizo (a ver, no es por no ser modesto, pero es que me parece que lo de dejarlo fue una pataleta de niña pequeña), y claro, yo para estas cosas soy muy claro, si haces algo apechugas, por mucho que a mi me joda, no estoy dispuesto a volver con alguien que me puede hacer lo mismo dentro de X tiempo, cuando seguramente este mas loco por esa persona, no os parece?

Bueno chicas, a ver si me explicais que es eso tambien de arrepentiros de lo que haceis, porque no barajais vuestras consecuencias? Dicen que vosotras sois mas cabales que los hombres, madurais mas las decisiones... joder... que sera lo que hacemos nosotros...

Un saludin saludete para todos,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
Volver a La Taberna