Club E65

863.087 2.287
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al igual que con el N70 propongo este hilo para ir comentando todo lo referente a este movil.

Espero la idea sea de interés y que vayamos metiendo información, programas y cosas así.

Yo aún no lo tengo, lo estoy esperando de Vodafone asi que mira si voy rápido ... emoticon sonrisa

Saludos!

kishorfarm ha adjuntado esta imagen:
Club E65

 #2
Escrito   0  0  
yo tambien lo estoy esperando!

En cuanto te ha salido el movil con vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien lo espero de vodafone.

Solo se, que no se nada.
 #4
Escrito   0  0  
Me ha salido por 60€ con permanencia de 18 meses, por empresa. Cuando me llegue sabré si es con IVA y si incluye los portes, además iré dando mis primeras impresiones.
 #5
Escrito   0  0  
Es 60+IVA; 69,60€ en total, y si, en ese precio van incluidos los portes. A mi me acaba de llegar hoy, y lo pedi el martes (por autonomos), todavia estoy k no me lo creo...
 #6
Escrito   0  0  
se le puede cambiar el firm a uno desvodafonizado?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os dejo mis primeras impresiones sobre el movil, aunk teniendo en cuenta k me llego ayer, y k es el primer symbian k tengo, son mas bien cosas sencillitas:

- HOLGURA: nada, kiza para los tikismikis un pelin de holgura lateral, pero yo comparandolo con mi 6280, na de na, perfecto.

- WIFI: funciona de PM, de hecho he posteao en algun hilo desde el movil esta mañana.

- PANTALLA: la releche, se ve de cine, los 16 Mill. de colores se notan, buena calidad.

- BT: lo he conectado sin problemas a mi Parrot CK3000. No he probao nada mas, era lo k mas me interesaba porque habia leido por ahi algo al respecto de problemas, pero yo ninguno (por suerte). Con otros modelos ni idea.

- CAMARA: la calidad de las fotos, desde mi punto de vista, que no soy una entendida, es muy maja. Si se hecha de menos el flash del 6280, pero la verdad que tampoco la uso casi, asi que por mi no problem. Lo de la videollamada no he probao, no tiene camara frontal asi que lo que se muestra es una foto o fondo k tu eligas, pero tu al otro si lo ves (esto lo he leido, no lo he probao yo). Como tampoco la uso, pues eso.

- SONIDO: buena calidad de sonido (siempre comparandolo con el 6280), para mi por ahi andan los dos...

Bueno, pues hasta aki mi pobre opinion, no he probao mas cosas porque la verdad es k todavia estoy investigando las posibilidades del symbian, y como no tengo tarjeta de memoria y tampoco kiero saturar la del movil, pues eso, k ya os dire.

Lo siento por el tocho emoticon angel

Salu2 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Me puedes decir si dentro del menu de vodafone-live te da la opcion de ver la Tv .Un saludo y gracias

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
se podra flashear y quitar menu vodafone?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
por cieeto, este usa micro sd no?
no vale la mini sd, pero al ser symian, si copio los sms de la mini sd del n73 y los copia en la micro valdra no?
supongo q lo guardara en el mismo formato

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Nokia