Lector de tarjetas de portatil, no lee sd de 2Gb

5.400 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un packard bell Easynote R9750.
El caso es que acabo de comprar una SD de 2Gb, y no puedo leerla con el lector que trae.
Al parecer, hace falta actualizar el driver del mismo, para que la detecte correctamente, pero en la pagina de Packard Bell no hay ningun driver mas actualizado del que ya tengo.
El lector de tarjetas que trae es el siguiente:

Texas Instruments PCI CardBus & CardReader driver

El driver es de 2005, la version 1.01

¿Alguien me podra ayudar?....

La tarjeta SD de 2Gb, usandola con un lector por USB, no me da ningún problema, y ademas la he probado en el lector de un portatil que ha sido comprado hace 2 meses, y no me da tampoco ningun problema.

En el lector de mi portatil, he probado SD de menos capacidad, y tambien funciona correctamente, osea que esta comfirmado que al parecer no detecta correctamente las SD de mas de 1Gb.
 #2
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo en mi Compaq Presario M2065 con 2 años de antiguedad ocurre lo mismo, tengo varias tarjetas SD de 128,256 y 512Mb y las lee sin problemas pero con una SD de 2Gb no la detecta (es de la marca kingstom). Sobre los drivers del lector en la pagina oficial de Compaq viene un driver antiguo y supongo que con la salida del Vista ya nos podemos olvidar de que actualicen drivers para XP.
Quiza el fabricante tenga por ahi algun driver actualizado,si no usare un lector de tarjetas que es casi un pendrive y listo.
Un saludo

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues estamos igual, a joderse toca.
Volver a Informática