¿Se puede recargar un prepago euskaltel en La rioja?

4.934 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede recargar un prepago euskaltel en La Rioja?
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa no.soy de logroño)) aunque mirate en el kiosko de la estación de autobuses o algo.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Si por ejemplo hay cajeros de Caja Laboral, que sí que los hay, o de alguna caja de ahorros vasca, imagino que dará opción a recargar EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Y si no se puede recargar telefónicamente llamando a atención al cliente.
No sé si te piden el nº de tarjeta de crédito o el nº de cuenta bancaria, pero a mí hace tiempo me la recargaron así.

I'm free to be whatever I...
 #5
Escrito   0  0  
También te vale cualquier BBVA y Caja de Ahorros de Navarra.

.
 #6
Escrito   0  0  
telefónicamente te piden los datos de la tarjeta de crédito. Y en el corte inglés también te la recargan.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
en los batzokis!!!!

Salu2 ;p

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
yo he visto recargar en el corte ingles de tonda tejares, supongo que lo haran en todos

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #9
Escrito   0  0  
En Logroño, afortunadamente, no tenemos ni Corte Inglés ni batzokis (y en lugar de eso hay comercio de toda la vida y un montón de bares de pinchos muy ricos y sin política de por medio). Y también hay un montón de cajeros de Caja Laboral, Caja Rural, Caja Navarra, BBVA y etcétera-etcétera-etcétera que te permitirán hacer recargas.
 #10
Escrito   0  0  
En cajero de Ruralcaja no???

me suena que si...

·
Volver a Euskaltel