Cuando libera movistar los moviles??

71.171 54
 #21
Escrito   0  0  
segun creo si ke puedes pedirlo, creo..

La vida es dura
SPYFLY

 #22
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Un 10 para movistar.. hoy hacia justo un año ke me pillé el Nokia 6680 por portabilidad y tras llamar la semana pasada y decirme ke hast hoy nanai de la china, en 5 minutos me han liberado el movil.... todo perfecto y rapidisimo.....

jejeje, cd le cuente a un amigo ke lleva cerca de un mes intentando liberar un samsung en vodafone y ha tenido ke mandar no se cuantos miles de faxes.. emoticon disimulo

Pos eso, que en este aspecto movistar se porta....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
oye y que ten han pedido ¿que te han dicho?

La vida es dura
SPYFLY

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
oye y que ten han pedido ¿que te han dicho?

Pues nada, han comprobado ke efectivamente llevo mas de un año con el numero, man pedido el imei para cotejarlo con el ke ellos tenian y el dni...

La muchacha ma dicho ke todo estaba correcto y que pasaba a comprobar si disponia del codigo de liberación.... y Voilá....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
ok, esta semana santa libero los mios a ver que me dicen...

La vida es dura
SPYFLY

 #26
Escrito   0  0  
buenas, yo esta mañana he liberado un 6680 que adquiri por puntos hace año y pico, 12 minutos de llamada, entre comprobar datos y demas, al final me ha dado el codigo y listoo!

UnA duda, hace un año aproximadamente saque otro 6680 a traves de la tienda de la web movistar, pero alos dos meses me fui de la compañia pagando la penalizacion de 60+iva creo que fue.
Alguien sabe si tengo posibilidades de que me le liberer desde el 609??

Saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #27
Escrito   0  0  
Para liberar mi samgung es una aventura. Llamé el 7 de marzo, y me dijeron que en quince días. Yo, tan puntual , llamo hoy y me dice la chica sí , uy señor, vaya, es que no se lo hicieron bien, yo lo vuelvo a hacer emoticon perdido total, me pone música, al rato escucho un zumbido de llamada y me sale otra chica, movistar dígame, digo, que hablaba con su compañera bla bla bla... dice, pero si esto es el departamento de bajas, y y digo yo, y para que me ponen con usted, si yo no me quiero dar de baja ni he pronunciado esa palabra 'tabú'emoticon carcajada , me dice, perdone , le paso otra vez con atención al cliente, de nuevo a hablar con el robot, cinco veces, explicando , y escuchando 'perdón no le he entendido', me pasan con otra chica, y me dice lo de los quince dias, pero LABORABLES, y que yo no había contado los findes, así que ... a esperar.
Maravillosa movistar. Ahora que no se entera nadie, en cuanto me lo libere, me porto a carrefour, me gano 20 euros y me ahorro tener que explicar nada para darme de baja jeje.
Saludos, ya os contaré si consigo liberarlo o no emoticon emocionado

Have you got a cat for me ?
 #28
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo casi 3 años con movistar, aunque cambie el movil hace unos 8 meses. Me daran el codigo de liberación? no se si ira por fecha de contrato o de adquisición del movil...
 #29
Escrito   0  0  
Yo he llamado para que me lo liberen y me han dado un numero de fax para que envie la factura y que despues me llamarian ellos...
He llamado desde el mismo movil que quiero liberar.
A alguien le han dicho algo asi?
 #30
Escrito   0  0  
Aún no he conseguido que me liberen un móvil en mi vida las operadoras, algún día se conseguirá.
Volver a Movistar