las lentillas de mes, si no las usas caducan..si las usado nunca??

31.431 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola es q he pillado lentillas para 3 meses, pero en otra optica donde me las estaba haciendo hasta ahora...me regalan dos meses, de estas de prueba..y mi pregunta es si uso las de prueba durante dos meses..si pasa algo por que tenga ahi las otras sin usar....

Gracias

P.D. Que lentilleros usais????
 #2
Escrito   0  0  
pos creo que en teoria no... tu ten en cuenta en algunas opticas la de tiempo que se quedan ahi, (las de color de acuvue por ejemplo)

 #3
Escrito   0  0  
Es lo que duran una vez abiertos los frasquitos, de todos modos en algunas pone fecha de caducidad.

las lentillas de mes, si no las usas caducan..si las usado nunca??
 #4
Escrito   0  0  
ok, q lentilleros usais??
 #5
Escrito   0  0  
pues como caduquen al mes nose como estarán unos pares q me quedan aun desde hace más de 2 años xDD

Yo las q tengo ahora puestas son de 1 mes y las llevo usando 7 u 8 meses tranquilamente y van de lujo.

GO GO!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Yo las q tengo ahora puestas son de 1 mes y las llevo usando 7 u 8 meses tranquilamente y van de lujo.
Joer, 7 meses! emoticon flipado

Yo las solía "estirar" hasta los 2 meses, pero más de eso no. No iba a arriesgar mi vista por ahorrarme un dinero.
Aunque si no notas ninguna molestia...
 #7
Escrito   0  0  
Kalbomix, no estires tanto el uso de las lentillas, que aunque tú veas bien y no te molesten van adquiriendo suciedad (se van poniendo un poco más viscosas).

Una amiga mía a consecuencia de ello, llego un momento que pillaría una infección o algo así (no lo recuerdo porque hace ya tiempo) y los ojos le acabaron rechazando el uso de lentillas, solo se las puede poner unas cuantas horas al día o para ocasiones "especiales".

Yo uso también las mensuales. También las estiro, pero como mucho un par de meses. Hay meses que me llevo sin usar lentillas y las que tengo sin abrir por lo que perfectamente se pueden usar más adelante (aunque es cierto que no le he mirado si ponen fecha de caducidad).

El recipiente en el que las tengo es en el blanco ese de 2 compartimentos que suele venir en los frascos del líquido y lo suelo cambiar cada vez que cambio de lentillas más o menos.

Saludos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Si las lentillas estan sin abrir tienes que mirar la fecha de caducidad, una vez abiertas duran 1 mes.

Yo al igual que NestleCaja no te recomiendo que las estires tanto, he sufrido en uno de mis ojos una úlcera que se me curó a los 7 meses aproximadamente. Aun asi, las puedo estirar hasta los 2 o 3 meses, pero eso siempre te lo va indicar tu ojo, y tambien he comprobado que depende de la marca de lentillas, hay lentillas que se hidratan mejor que otras y por eso "duran" mas.


Saludos

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, yo la verdad q no noto molestia ninguna ni perdida de visión con ellas.

Si q es cierto q cuando llevo muchas horas con ellas sobre todo delante del ordenador se m cargan un poco los ojos (pero m pasa cuando llevo 1 semana con ellas, como cuando llevo 8 meses).

Estas lentillas aun son las primeras q he comprado y m van bien, creo q hidratan bastante bien, porq aunq alguna vez me tengo quedado dormido unas horas con ellas puestas, cuando m despierto y muevo un poco los ojos para crear lagrima, nunca tengo ningun problema para quitarmelas, ni se me quedan pegadas.

Esta semana las cambio xD

GO GO!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Gracias por los consejos, yo la verdad q no noto molestia ninguna ni perdida de visión con ellas.

Si q es cierto q cuando llevo muchas horas con ellas sobre todo delante del ordenador se m cargan un poco los ojos (pero m pasa cuando llevo 1 semana con ellas, como cuando llevo 8 meses).

Estas lentillas aun son las primeras q he comprado y m van bien, creo q hidratan bastante bien, porq aunq alguna vez me tengo quedado dormido unas horas con ellas puestas, cuando m despierto y muevo un poco los ojos para crear lagrima, nunca tengo ningun problema para quitarmelas, ni se me quedan pegadas.

Esta semana las cambio xD



dime q marca usas,no? emoticon ojos

las mias de ahora son bastante buenas, es que mi ojo ya no kiere las que hidratan poco, se ha vuelto muy especial emoticon lengua

Desde Ciudad Real
Volver a La Taberna