A proposito de suplemantacion....

37.165 203
 #1
Escrito   0  0  
Alguien q tome Creatina y de la marca Ultimate Stack,me puede decir a cuanto le sale el bote?

A ver si hay alguien q consuma esta marca.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
La que me mandan a mí, no sé cuánto costará exactamente, pero medio kg, creo que en torno a los 20€, creo, eh! emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: ¿A ti a cuánto te sale?

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
a mi mas barata,pero es de extraperlo macho, me la saca un conocido de un gran almacen,o sea q no es un precio real ejejeemoticon sonrisa,creo q esta marca vale el bote de 750gr no se si algo mas de 40 pavos
(por eso pregunto cuanto paga si alguien la toma),lo q he estado leyendo en otros foros y no se yo esta marca q tal..,es conocidilla pero creo q las hay mucho mejores,pero muuuucho mas caras claro y en formula,esta es creatina mono q la llaman,100% creatina sin otros "aditivos" q le ponen otras marcas pero bueno yo como tb tomo carbos y proteinas post entreno no hay problema,en principio es lo q busco 100% creatina no mezclas chungas q he oido q alguna marca MUY CONOCIDA,MUY CARA y CON FAMA DE MUY BUENOS RESULTADOS mete productos digamos "ilegales"emoticon guiño

Look q marca es la tuya,o es sin marca de las q se pide en el laboratorio de la farmacia,es mono o es en formula?

Sabes ya como vas a tomarla,vas a hacer la fase de carga o pasas y directamente haces las tomas?


Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
a mi mas barata,pero es de extraperlo macho, me la saca un conocido de un gran almacen,o sea q no es un precio real ejejeemoticon sonrisa,creo q esta marca vale el bote de 750gr no se si algo mas de 40 pavos
(por eso pregunto cuanto paga si alguien la toma),lo q he estado leyendo en otros foros y no se yo esta marca q tal..,es conocidilla pero creo q las hay mucho mejores,pero muuuucho mas caras claro y en formula,esta es creatina mono q la llaman,100% creatina sin otros "aditivos" q le ponen otras marcas pero bueno yo como tb tomo carbos y proteinas post entreno no hay problema,en principio es lo q busco 100% creatina no mezclas chungas q he oido q alguna marca MUY CONOCIDA,MUY CARA y CON FAMA DE MUY BUENOS RESULTADOS mete productos digamos "ilegales"emoticon guiño

Look q marca es la tuya,o es sin marca de las q se pide en el laboratorio de la farmacia,es mono o es en formula?

Sabes ya como vas a tomarla,vas a hacer la fase de carga o pasas y directamente haces las tomas?


Saludos!


Pues la marca de la mía, ni idea, mañana te la puedo decir! jeje, que llamaré a preguntarle, creo que es creatina 'pura', sin añadidos, CREO, no obstante mañana te lo confirmo emoticon guiño

Me han dicho que me tome 5 gramos media hora antes del entreno, junto a 50 gramos del batido de carbos y proteínas, y después JUSTO DESPUÉS de entrenar, lo mismo, otros 5 gramos de creatina y 50 gramos de batido de carbos y proteínas.

Los días de no entreno, sólo 5 gramos a la hora a la que suelo entrenar, de creatina, y de batido uno por la mañana y otro a la tarde, eso los días de no entreno.

Saludetes!

PD: Yo estoy en subir peso, me han recomendado eso, ya os contaré!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
vale me has aclarado algo el tema,lo q dices de pura->mono eso es el tipo yo me refiero a si te dicen pues mira es creatina mono de la marca "tal",a q marca has pillado si es q es de marca,q como te digo tb se pide de digamos "marca blanca" en algunas farmacias,y esta es sin marca ejeje,valga la redundancia.

Una pregunta mas,vas a empezar asi no,el primer dia 5 gr antes y 5gr despues no?desde el primer dia me refiero,cuanta duracion los ciclos?y quien te lo ha dicho,tu medico supongo no?

Venga ya no te atosigo mas,q estoy en fase de recopilacion de informacionemoticon guiño

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
vale me has aclarado algo el tema,lo q dices de pura->mono eso es el tipo yo me refiero a si te dicen pues mira es creatina mono de la marca "tal",a q marca has pillado si es q es de marca,q como te digo tb se pide de digamos "marca blanca" en algunas farmacias,y esta es sin marca ejeje,valga la redundancia.

Una pregunta mas,vas a empezar asi no,el primer dia 5 gr antes y 5gr despues no?desde el primer dia me refiero,cuanta duracion los ciclos?y quien te lo ha dicho,tu medico supongo no?

Venga ya no te atosigo mas,q estoy en fase de recopilacion de informacionemoticon guiño

Saludos!


El dietista me ha dicho que haga eso, 5 gramos media hora antes del entrenamiento, y 5 gramos JUSTO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO. Después, que esté así unos 2 meses, me mandará otro producto cuando coja peso, me ha dicho que de momento esté con los batidos de carbos y proteínas + la creatina + la dieta que me ha hecho y veremos los progresos...

En principio, el objetivo es conseguir en mes o mes y medio como poco 4 kgs más, lo cuál no es poco para mi constitución y altura emoticon gafas

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Dejaros de tomar mierda, si entrenais bien no necesitais esa mierda.

GO GO!!
 #8
Escrito   0  0  
Kalbo seamos serios..... sin suplementos es imposibles estar bien y para estar "fuerte" o te "dopas" o mierda,por mal que suene y cueste reconocer la cosa es asi.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
esq nose a q llamais "estar bien", bueno si, a estar inflado (muy distinto a estar fuerte).
Yo prefiero estar bien por dentro (q es lo importante).
Por fuera.. cuidándose la comida y haciendo deporte(entrenando en condiciones) se está bien.

Que cada uno elija dependiendo de sus expectativas, yo paso de doparme emoticon guiño

GO GO!!
 #10
Escrito   0  0  
A esto le llamo yo estar fuerte :amor :amor


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Deportes