Cómo hacer del teléfono algo desagradable a final de mes

1.507 6
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en antecendentes. Llegado un dia de finales de enero o principios de febrero decidi cambiar la modalidad de mi contrato 24h a eleccion tarde.

Fijaos en las facturas que me han emitido, la tercera es de asombro. Si ya es discutible la diferencia por compromiso que cargan en la primera, no creeis?

Pero bueno el caso es que me mandan una factura de 7 euros por compromiso (y solo 7e por tener 20% de descuento por pedir la baja).

Mi proximo paso es pedir la baja definitiva.

Tengo solicitado el pago por ventanilla bancaria por lo que aun no he pagado ninguna de las otras tres. He llamado al 609 y me ha dicho una chica (tras tres intentos en los que me ha cogido un sudamericano, y su ineficiencia me ha hecho colgar nada mas distinguir su tono vocal) que pague todo y luego me lo devuelven. Como no me he mostrado de acuerdo me ha dicho que si quiero no pague la de 7e y espere a los ultimos dias (hasta el 12 pero me da igual pasarme, sinceramente).

Para mas INRI, en canalcliente no me figura NINGUNA "factura pendiente" ¿¿??

¿Que os parece?

copyer ha adjuntado esta imagen:
Cómo hacer del teléfono algo desagradable a final de mes


MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
-

copyer ha adjuntado esta imagen:
Cómo hacer del teléfono algo desagradable a final de mes


MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
..

copyer ha adjuntado esta imagen:
Cómo hacer del teléfono algo desagradable a final de mes


MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Cuantas lineas tienes?

Si te fijas la primera fact y la segunda si se suman da 9 euros de consumo minimo, esa segunda factura correspode a unos 25 dias y la primera a unos 4 dias (no son dias exactos).
Si tienes 2 lineas (y una de ellas no se utiliza) es que al hacer el cambio de contrato seguramente te desactivaron el modulo que las unia.

Si solo tienes una linea la segunda factura es erronea.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una única linea. Indudablemente la factura colgada en el segundo post es erronea.

Unos sinverguenzas son.

Un saludo.

PD: Lo que me sorprende es q a la gente no le llame la atencion...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llama la atención la tercera factura que no sé de donde puede haber salido. Pero la primera y la segunda están bien. La primera sería la factura del 18 de Enero al 22 de Enero (5 días con contrato Plus 24h, que corresponde con el consumo mínimo de 1.45e) y la segunda desde el 23 de Enero hasta el 17 de Febrero, que corresponde con el consumo mínimo de 26 días, y por tanto son esos 7.55e. Hasta ahí bien, pero la tercera factura debe ser un error
 #7
Escrito   0  0  
La factura que esta mal es la 2ª, la primera y la tercera corresponden al mismo período de facturacion pero al haber cambio de tarifa llegan 2 facturas.

Un robo mas para la M.

NO le sorprende a la gente porque estamos ya acostumbrados a estos robos! emoticon sonrisa

Suerte

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego


NO le sorprende a la gente porque estamos ya acostumbrados a estos robos! emoticon sonrisa

Suerte


No me estraña...

GRACIAS emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Movistar