Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.850 1.734
 #271
Escrito   0  0  
up
 #272
Escrito   0  0  
Acabo de pedir el n70 por 59€. Ya os contaré cuando me llegue.
 #273
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el N70 emoticon sonrisa
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Esta mañana me ha llegado el N70 emoticon sonrisa

Que lo disfrutes hamigo, ya tienes celular para llamarme emoticon emocionado

Saludos.
 #275
Escrito   0  0  
y sabéis si ofrecen el z610i?y por cuanto?
 #276
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #277
Escrito   0  0  
hola muy buenas, yo tengo contrato de 18 meses con orange de los cuales me quedan alrededor de unos 5, si llamo al departamento de bajas me daran un movil? busco un nokia con simbian, ya sea 6630, 6680, n70 etc.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
hola muy buenas, yo tengo contrato de 18 meses con orange de los cuales me quedan alrededor de unos 5, si llamo al departamento de bajas me daran un movil? busco un nokia con simbian, ya sea 6630, 6680, n70 etc.

depende, a unos les dan 6€ y a otros no, a mi novia a falta de 4 meses no le dieron nada y le amenazaron con los 150

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #279
Escrito   0  0  
UP
 #280
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana y me ha ofrecido moviles antiguos y actuales solo el z610i a 79 euros. Yo no tengo permanencia y le he dicho que es que me ofrecen moviles a 29-39 e en la otra compañía, y me ha dicho que entonces no me hace falta dar de baja que haga la portabilidad porque si empieza a gestionar la baja se le genera un código de baja y no hay vuelta atrás, no he querido seguir con la historia porque he ido en plan rollo no tengo ni idea.

La cuestión es: ¿se hacen en bajas una ficha punto por punto de lo que hablamos,etc.? O puedo llamar otro día a ver que me ofrecen en plan quede en volver a llamar a ver que hay hoy...

Creo que realmente es cuestión de quien te coja el telefóno, yo hace 3 años que no renuevo el móvil y ya ves lo q me ofrecen...
Volver a Orange