Teleoperadores

78.459 287
 #131
Escrito   0  0  
Otro caso estando en VF...

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué…. (no me dejó ni acabar el saludo)
Clte: Pásame con el departamento de Bajas!
Krys: (me aparece en la pantalla la ficha del clte) Su número es el… (me vuelve a cortar)
Clte: ¡Que me pases con el departamento de Bajas!
Krys: ¿Me puede decir el motivo por favor? (sé que somos unos pesados pero es que tenemos que preguntarlo)
Clte: ¡¡Que te he dicho que me pases!!
Krys: De acuerdo, no se retire por favor (¡¡PESAO, MALEDUCADO!!)

Por esas casualidades de la vida a parte de estar en el 123 también estaba atendiendo en el dpto de Bajas…(somos multifunciones jeje emoticon ojos )y me volvió a salir el mismo clte pero él no se dio cuenta que era la misma que le había atendido antes…

Krys: VF buenas tardes le atiende Krys del dpto de Bajas ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Me quiero dar de baja
Krys: De acuerdo. (le pido todos los datos) ¿Cuál sería el motivo por el que se quiere dar de baja?
Clte: Porque Movistar me ofrece el 50% de dcto durante 1 año en la factura y me da 1 nokia de última generación y las llamadas son mucho más baratas…(¿y no le han ofrecido también ser uno de los directivos de Telefónica? jejeje emoticon carcajada )
Krys: Disculpe señor pero tiene un contrato de permanencia de 18 meses y si se cambia de compañía tendría una penalización de 150€ (JÓDETE CAPULLO!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon gafas )
Clte: De acuerdo, gracias. (me sorprendió que se lo tomara tan bien… emoticon sorprendido )

Me fastidió mucho que cuando le atendí en el 123 me tratara tan mal emoticon enfado y luego cuando le atendí presentándome como “dpto de bajas” me tratara mejor… Por eso me alegré muchísimo de que tuviera permanencia ¡¡por capullo!! jejeje
(espero que nadie se ofenda por esto pero es que me sentí menospreciada por este clte)
 #132
Escrito   0  0  
Yo como cliente reconezco que en ocasiones se me acaba la paciencia pero ¿despues de toda una tarde explicando lo mismo? creo que que tengo razon.Vamos hasta desde VF me davan la razon.

krys ¿tu has comentado que ya no estas en VF? es que el otro dia me cogieron en el 123 una operadora que se llamaba krys y me acorde de ti.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn


Yo soy de Barcelona...pero ya no estoy en Vodafone...emoticon triste ¿tu de donde eres?



Yo soy de Toledo, y de momento aunque tb tenemos un cac de movistar me qdo en VF que me mola más.

No curres muxo sta tarde
 #134
Escrito   0  0  
ops!! Deberia leer mas.
 #135
Escrito   0  0  
xxd como me he reido , kryss realmente podrias escribir un libro, por cierto porque lo dejastes???
 #136
Escrito   0  0  
Buenas anecdotas krys. y muy penoso la cantidad de gente que llegara a llamar como la"señora" que queria meterte un marron`por lo de atenderte cada 30 seg. muy penoso........

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #137
Escrito   0  0  
otras llamadas que me gustaban mucho eran la de los padres orgullosos de sus sinceros hijos y que les llegaba la factura con tropocientos sms al movilisto.

Cliente: y me habeis cobrado mal y estos mensajes no los he enviado y aaaah os voy a denunciar!
yo: pero si aparece en factura, se ha realizado el envio...
cliente: pero si es imposible! nunca lo he hecho!
yo: mnnn disculpe, ...tiene hijos menores?
cliente: si, una niña de 12 años! pero ella nunca lo haría, es muy responsable y no me mentiria, ya le he preguntado!!!
yo: asi que doce años no... yo que quiere que le diga pero... digale que sabemos desde aqui que ha sido ella.
cliente: marivi! ven aquí, me han dicho que has sido tu y... ah, que si has enviado? pero solo tres?, ... me dice que solo han sido tres!
yo: si, tres enviados, pero el primero ha dado el servicio de alta, luego recibe 15 sms diarios de eso.
cliente: ay pues siento haberte gritado yo... yo... buenas tardes! (y se le olvida colgar) hija... yo a ti te matoooooo!!! castigada hasta el dia en el que se apague el sol! yo te matoooooo!

sus hijos siempre eran sinceros, nunca enviaban mensajes, pero tras tirar un poco del ovillo y de los horarios... siempre aparecia el culpable y solía ser el menor de la casa xD

por cierto, lo de las almendras muy divertido, pero me da cosa por aquel que estuviera al otro lao del telefono, hasta la pantalla llegaron las almendras...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn

Clta: Que me pases con un supervisor.
Krys: ¿Le puedo preguntar el motivo?
Clta: Pues resulta que me has tenido 8 minutos esperando por esa tontería y te has olvidado completamente de mí mientras yo estaba con la música. Me tenías que haber retomado cada 30 segundos y lo has hecho cada minuto. Quiero poner una reclamación contra ti. emoticon puchero
Krys: Lo siento mucho, pero al final le he podido solucionar el problema. emoticon triste
Clta: Me da igual. Voy a poner una reclamación contra ti.
Krys: De acuerdo pues no se retire que le paso con un supervisor.
----Música------
Hablé con la supervisora, le expliqué lo que había pasado.
Me dio un ataque de ansiedad y me tuve que marchar a casa porque nunca me habían puesto una reclamación directamente contra mí. emoticon triste emoticon triste

Fue la única vez que me pasó eso. Lo pasé realmente muy mal…nunca olvidaré esa llamada. emoticon triste


Jo, flipo con la paciencia infinita que tienes. Yo no le hubiera pasado ni de broma. Reclamaciones las justas.

Y al que quería darse de baja, sino dice el motivo, no le paso. Yo es que ya estoy un poco quemao con los cascos...X eso tu paciencia me asombra un montón.

Os cuento una cosa que pasó con un señor muy mayor, que era muy amable. Resulta que en Puntos movistar, una vez había incidencia porq se habia caido la VRU (locución) y alguien cuando llamo, en vez de decirle que había incidencia le debió de decir textualmente que no se le podía atender porque se había caido la VRU.
Total, que el señor llamó un poco más tarde, diciendo que no quería nada, solo para saber si nuestra compañera VRU estaba bien, porque resulta que él había llamado antes y no le pudieron atender porque esa compañera se acababa de caeremoticon desconcertado
 #139
Escrito   0  0  
Como casi todos me citáis en vuestros comentarios aquí os dejo una notita para cada uno emoticon guiño

josastra: es normal que se te acabe la paciencia…te entiendo, porque he escuchado a muchos clientes que reclamaban y si llevaban la razón yo se la daba sin ningún problema. Por cierto, no te atendí yo porque ya no estoy en VF…

_LeSTaT_: yo conozco a gente que ha trabajado en un call center de movistar y no fue muy buena la experiencia que tuvieron…o sea que tú quédate en VF que es mucho mejor, de eso no me cabe la menor duda.

Limos: lo de escribir un libro mmmm… ya me lo pensaré…jejeje
Lo de dejar VF…no sé cómo explicarlo… supongo que lo podré decir aquí en la web porque ya se habló en un foro de CCOO sobre esto. Nosotros (yo y mis compañeros) trabajábamos para una empresa subcontratada por VF y se hizo un cambio de empresa (subrogación) a favor de Sitel (una empresa muy mona donde las haya... emoticon perdido ) En un principio íbamos a seguir estando en VF pero al final cerraron el Call Center de Barcelona y abrieron uno en Sevilla (según los rumores se hizo porque la Junta de Andalucía da una serie de subvenciones a las empresas que generan empleo en esta comunidad y claro eso a la empresita mona le gusta más)*. No echaron a nadie sino que nos reubicaron en otras campañas que lleva Sitel. A mí me sigue gustando recordar mi etapa de VF porque realmente me gustaba mi trabajo. emoticon feliz
*SÉ QUE POR AQUÍ RONDAN TELEOPERADOR@S DE SEVILLA Y QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE VOSOTR@S. ESTO LO ACLARO PARA NO CREAR MALOS ENTENDIDOS.

samlor: la verdad es que tampoco es tan penoso lo que hizo la “señora”, ella llevaba razón porque la tenía que retomar cada 30 segundos….siempre hay que sacar lo positivo y en este caso es que lo que me pasó con esta clte ya no me volvió a pasar ni me va a volver a pasar con ningun clte más. emoticon angel

elrondd: yo de ese tipo de llamadas he tenido un montón!! La verdad es que es un timo como un pino pero eso no se activa sólo…las cosas como son y eso a mucha gente le costaba entenderlo.

vitti: yo no considero que sea por tener o no tener paciencia sino que yo cuando atiendo una llamada me pongo en la piel del clte y lo trato como me gustaría que me trataran a mí. emoticon feliz

Por cierto a mí me pasó algo peor que eso que le dijo un compañero tuyo de la caída de la VRU a un clte. Resulta que me llamó un señor preguntándome si había algún fallo de cobertura en su zona y mi contestación fue:
Krys: Es que ha habido una caída de antena
Clte: ¿Coooomo? ¿Qué se ha caído una antena? ¿A dónde? ¿Hay algún herido? (el señor súper preocupado yo creía que le iba a dar un ataque)emoticon flipado
Krys: perdone señor, me refería a que si que hay un problema (ojo al dato no dije “incidencia” ) con la cobertura porque están intentando mejorar la calidad de las llamadas.
El hombre se quedó más tranquilo. ¡Q vergüenza que pasé! emoticon colorao Eso me pasa por utilizar un lenguaje tan “técnico” con un cliente de 60 años…jejeje
 #140
Escrito   0  0  
Cómo ya os comenté ayer me tocó trabajar mientras estaban jugando el Barça vs Madrid emoticon triste (3-3)

Sabía que iba a ser uná tarde aburrida pero pufff...me leí 2 revistas de 150 páginas cada una, jugué con la PSP, hice sudokus pero al final llegó un momento que se me iban cerrando los ojitos del aburrimiento que tenía y por poco me duermo emoticon dormido . Lo único bueno es que pude escuchar el partido bien tranquilita (un besazo a la persona que se le ocurrió insertar la radio en el móvil!!):amor

Ayer atendí 10 llamadas (trabajo 6 horas). Vale que muchas veces me quejo porque siempre tenemos mucho trabajo pero es que ayer fue mortal.:xx 10 llamadas tontas en 6 horas y encima la gente que me llamó eran muy antipáticos emoticon triste

En fin... ese fue mi gran día de trabajo...emoticon perdido
Volver a Vodafone