Promoción Digital+ movil.

842 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me he dado de alta en la promocion del digital+ por el movil, pero luego leyendo la letra pequeña, dice que la renovacion de la suscripcion sera automatica y a partir de abril empiezan a cobrar, alguien sabe como darse de baja?

Gracias.
JOse
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 123 para darse de baja de cualquier subscripción, desde Mi Vodafone no he visto la opción.

Saludos emoticon sonrisa

V a L e N C i a
 #3
Escrito   0  0  
Dentro de Vodafone Live! hay un apartado que se denomina Mi Vodafone y si entras ahí hay otra opción llamada mis suscripciones o algo así y desde ahí puedes cancelar cualquier suscripción que tengas contratada.

S2

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar q se puede dar de baja a traves de vodafone live!??
Llevo 10 min al tlfo... con el 123 y el argentino se ha olvidao de mi!! Q fuerrrrrte!
 #5
Escrito   0  0  
lo de vodafone live! no lo he visto..pero creo q en el 1441 tb te puedes dar de baja...
yo tb toi dado de alta aunq apenas lo uso emoticon sonrisa
a ver si para cuando sea de pago,meten canales guapos..x ahora han incorporado el canal de los guiñoles
salu2!
 #6
Escrito   0  0  
si pues a los que esteis dados de alta tener cuidado porque lo que no cobran son las conexiones pero la mensualidad de 6 euros si....ando a leche yo con los de vodafone para que me devuelvan lo que me han cobrado.mirda de vodafone !!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, alguien me pude decir cual es el enlace para acceder directamente a la pagina donde se ven los canales del digital+, es que ayer me aparecia el enlace, en vodafone live, pero hoy a desaparecido, y no se acceder a el.

Saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi la mensualidad no me la estan cobrando.
 #9
Escrito   0  0  
hasta el 8 de abril es gratis....a partir de ahi,te cobran la mensualidad...
y cobran 0'50€ cada conexion....yo,me puse la conexion tarifa plana,q son 3€ al mes,y te puedes conectar todas las veces q kieras....con q me conecte 6 veces al mes ya he amortizado los 3 euros...es q es una p*t* xq si se te corta la conexion y no tienes la tarifa plana esta de 3€,cada vez q conectes...50 centimillos mas pa la saca...
salu2!
Volver a Vodafone